Saltar al contenido

===3>///1>0… EL TERRIBLE MUNDO DE LOS CONCURSOS MASCULINOS EN VENEZUELA

MADRE ABNEGADA

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Están mejor estos que los del vídeo, que panza y que cuerpos más abandonados se ven. 

Bye

Si que están más delgados querido Alejandro.xx

Publicado

:memeo: ya lo dijo la experta y conocedora de pingas internacionales niurka licha Machado sobre lo diminutos que son allá abajo 

Publicado
hace 1 hora, Decencia Meza dijo:

No dejan de ser cirugías plásticas sin importar el género, así como Andreita se puso tetas y se hizo una fracasada liposucción, lastimosamente para ella no existe la reducción de cabeza, sino ya la tendría.

PD: Increíble criticar aumento de pene y no el aumento de teticas, que se lo hacen casi todas las reinas mexicanas y de tamaños grotescos.

TAL CUAL AMIX ....SUCEDIO CON LA DAYANA MENDOZA QUE TRANSFORMO SU ENORME NARIZ AGUILEÑA DE BRUJA,  ADEMAS DE IMPLANTE DE BUBIS, LO MISMO SUCEDIO CON IRENE ESSER,  STEFANIA, LA SARCOS, Y UN LARGO ETC ETC ETC :haha:   NO TIREN SALIVA PA ARRIBA QUE EN LA JETA LES CAE

Publicado
1 hour ago, BLACKAMBAR_ dijo:

Son chicos normales, no los veo desnudándose para que los toque un viejo libidinoso 

Eso solo pasa en los países del inframundo bananero amix.

Publicado

Arrastrado quedó ese señor panadero en su propio tema @BLACKAMBAR_ que loco ese señor acosandome todo el tiempo con sus cuentos :unsure: y el jura que se hace el gracioso y le queda bien :unsure: debe estar loco, desde que todos en el foro supimos que se inventa viajes a Nueva York con fotos de otra persona ahí supimos lo enfermo que está ese señor :unsure:

Publicado
hace 21 minutos, CONDESA dijo:

Arrastrado quedó ese señor panadero en su propio tema @BLACKAMBAR_ que loco ese señor acosandome todo el tiempo con sus cuentos :unsure: y el jura que se hace el gracioso y le queda bien :unsure: debe estar loco, desde que todos en el foro supimos que se inventa viajes a Nueva York con fotos de otra persona ahí supimos lo enfermo que está ese señor :unsure:

Y a mi quien me arrastró viejo asqueroso y catfish? No soy usted que a donde entra sale humillado viejito. 

Publicado

Puros pandilleros horrendos y desnutridos :haha:

veo que el tema causó dolor 

Publicado

Hola Condesa , hola amig@s.

en general.    Me ha parecido lo más normal el leer el título del tema;

Para lo bueno y para lo malo, por eso es Venezuela líder de concursos de belleza.

En particular.   Vamos que no creo que el creador del tema ofenda, ni pretenda una confrontación, basándose en precisamente lo contrario de lo que presume y prédica  este foro , los concursos de belleza " masculinos"

Para lo bueno y para lo malo , es Venezuela el líder

Es mi opinión 

Querida Condesa ,con todos mis respetos Xx

Xxplebe

Publicado
hace 8 minutos, troglodita dijo:

Hola Condesa , hola amig@s.

en general.    Me ha parecido lo más normal el leer el título del tema;

Para lo bueno y para lo malo, por eso es Venezuela líder de concursos de belleza.

En particular.   Vamos que no creo que el creador del tema ofenda, ni pretenda una confrontación, basándose en precisamente lo contrario de lo que presume y prédica  este foro , los concursos de belleza " masculinos"

Para lo bueno y para lo malo , es Venezuela el líder

Es mi opinión 

Querida Condesa ,con todos mis respetos Xx

Xxplebe

Usted se calla 

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk Adame dijo:

Asi eres de grosera siempre?

Esa golfa tira la piedra y esconde la mano, demasiado mosquita muerta, le encanta hacerse la loca. 

Publicado
hace 33 minutos, AlejandroVzla dijo:

Usted se calla 

Deja de entrar a mis temas marika infeliz 

Publicado
hace 14 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Deja de entrar a mis temas marika infeliz 

Entro en el tema que se me pegue la mardiiiiita gana :esono:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...