Saltar al contenido

OMG DE IMPACTO MISS UNIVERSE ENTREGANDO PREMIO!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Ay no, una mujer tan gruesa como ella como se va a poner ese disfraz de tamal mal envuelto, al principio cuando la vi a lo lejos en la alfombra roja pensé que era Paquita la del Barrio enfundada en semejante edredón, luego cuando le enfocaron el rostro pensé que era Carmen Salinas, pero al final cuando la mostraron en pantalla completa me di cuenta que era Alma Meza, quizá como traje típico en la pasada edición de MU hubiese estado más acorde este harapo. 0,5/10 para ella en esta aparición y que se dé por bien servida. 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 47 minutos, Strombuk Adame dijo:

Normalmente y como el reinado de Paulina no fue normal ella viajó a 5, Colombia incluida. 

De hecho viajó a 13 amix

Publicado
20 minutes ago, Gaboloji Materan said:

Ay no, una mujer tan gruesa como ella como se va a poner ese disfraz de tamal mal envuelto, al principio cuando la vi a lo lejos en la alfombra roja pensé que era Paquita la del Barrio enfundada en semejante edredón, luego cuando le enfocaron el rostro pensé que era Carmen Salinas, pero al final cuando la mostraron en pantalla completa me di cuenta que era Alma Meza, quizá como traje típico en la pasada edición de MU hubiese estado más acorde este harapo. 0,5/10 para ella en esta aparición y que se dé por bien servida. 

Quien va a leer este testamento. Esta mujer sigue ardida. :sol:

Publicado
hace 22 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay por favor teniendo a la mu mas fracasada a la que se le debe la quiebra de mu, eres el menos indicado para criticar, cuando tengas una Navarrete cannes, mejor pagada del certamen y considerada la mejor y más productiva mu nos citas, saludos. 

Sorry mi linda pero sales perdiendo hablando de fracasos teniendo a la MU mas fracasada de la historia en la actualidad con 0 paises visitados y 0 campañas publicitarias

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Materan dijo:

0FCE0134-E574-4D2A-8C34-EDC34A8FF352.thumb.jpeg.263561290b26158a0e3d3130acea97f7.jpeg

Que fuerte amiga !

Publicado
hace 58 minutos, Malejo Kingly dijo:

Sorry mi linda pero sales perdiendo hablando de fracasos teniendo a la MU mas fracasada de la historia en la actualidad con 0 paises visitados y 0 campañas publicitarias

La que sale perdiendo eres tu señora 3>2

No Way Reaction GIF

Publicado
hace 8 horas, angemar dijo:

Ella se ve como señora de 45 años, y muy gruesa de cuerpo 

CHILI.jpg.987452af8d4801aef32fccf3c0b45391.jpg

Publicado
hace 2 horas, Malejo Kingly dijo:

Con todos y tu más turbada mente.... Ella es la MISS UNIVERSOOOOOO.

LA TERCERAAAAAAAAA.

LA MEXICANAAAAAAAAA.

LA MÁXIMAAAAAAAAAAA.

AAAAAAAAAAAH!!!!!!

Publicado
hace 21 minutos, Conchita Pautt dijo:

Una gorda llena de celulitis dando sofá inflable y barato :acorrer:

images?q=tbn:ANd9GcQLP38AHlU2nRfnNV68kzr

DEJA LA ENVIIDA MIJITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...