Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 24, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2021 Ay no, una mujer tan gruesa como ella como se va a poner ese disfraz de tamal mal envuelto, al principio cuando la vi a lo lejos en la alfombra roja pensé que era Paquita la del Barrio enfundada en semejante edredón, luego cuando le enfocaron el rostro pensé que era Carmen Salinas, pero al final cuando la mostraron en pantalla completa me di cuenta que era Alma Meza, quizá como traje típico en la pasada edición de MU hubiese estado más acorde este harapo. 0,5/10 para ella en esta aparición y que se dé por bien servida.
MATTY LASCIVA Publicado Septiembre 24, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2021 hace 47 minutos, Strombuk Adame dijo: Normalmente y como el reinado de Paulina no fue normal ella viajó a 5, Colombia incluida. De hecho viajó a 13 amix
Strombuk Publicado Septiembre 24, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2021 20 minutes ago, Gaboloji Materan said: Ay no, una mujer tan gruesa como ella como se va a poner ese disfraz de tamal mal envuelto, al principio cuando la vi a lo lejos en la alfombra roja pensé que era Paquita la del Barrio enfundada en semejante edredón, luego cuando le enfocaron el rostro pensé que era Carmen Salinas, pero al final cuando la mostraron en pantalla completa me di cuenta que era Alma Meza, quizá como traje típico en la pasada edición de MU hubiese estado más acorde este harapo. 0,5/10 para ella en esta aparición y que se dé por bien servida. Quien va a leer este testamento. Esta mujer sigue ardida.
MATTY LASCIVA Publicado Septiembre 24, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2021 hace 22 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Ay por favor teniendo a la mu mas fracasada a la que se le debe la quiebra de mu, eres el menos indicado para criticar, cuando tengas una Navarrete cannes, mejor pagada del certamen y considerada la mejor y más productiva mu nos citas, saludos. Sorry mi linda pero sales perdiendo hablando de fracasos teniendo a la MU mas fracasada de la historia en la actualidad con 0 paises visitados y 0 campañas publicitarias
XAVY Publicado Septiembre 24, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2021 1 hour ago, Gaboloji Materan dijo: Ay no, una mujer tan gruesa como ella como se va a poner ese disfraz de tamal mal envuelto, al principio cuando la vi a lo lejos en la alfombra roja pensé que era Paquita la del Barrio enfundada en semejante edredón, luego cuando le enfocaron el rostro pensé que era Carmen Salinas, pero al final cuando la mostraron en pantalla completa me di cuenta que era Alma Meza, quizá como traje típico en la pasada edición de MU hubiese estado más acorde este harapo. 0,5/10 para ella en esta aparición y que se dé por bien servida. Que fuerte amiga !
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 24, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 24, 2021 hace 58 minutos, Malejo Kingly dijo: Sorry mi linda pero sales perdiendo hablando de fracasos teniendo a la MU mas fracasada de la historia en la actualidad con 0 paises visitados y 0 campañas publicitarias La que sale perdiendo eres tu señora 3>2
LUCHITA ALDANA Publicado Septiembre 24, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2021 Lució muy bien. Felicidades
hecholamocha Publicado Septiembre 24, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2021 hace 16 horas, PALAZUELOSmiREY dijo: La real torre, Soportan mis amores? https://www.instagram.com/p/CUMPcUIjPoi/?utm_medium=copy_link Una real torre impresionante de mas de dos metros amiga... Quien del top 5 la alcanzaba en altura? no recuerdo alguna, creo la Dominicana Kimberly Jimenez era la mas proxima...
tuxtepenaco Publicado Septiembre 24, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2021 hace 8 horas, angemar dijo: Ella se ve como señora de 45 años, y muy gruesa de cuerpo
tuxtepenaco Publicado Septiembre 24, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2021 hace 2 horas, Malejo Kingly dijo: Sorry mi linda pero sales perdiendo hablando de fracasos teniendo a la MU mas fracasada de la historia en la actualidad con 0 paises visitados y 0 campañas publicitarias Con todos y tu más turbada mente.... Ella es la MISS UNIVERSOOOOOO. LA TERCERAAAAAAAAA. LA MEXICANAAAAAAAAA. LA MÁXIMAAAAAAAAAAA. AAAAAAAAAAAH!!!!!!
Conchita Pautt Publicado Septiembre 24, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2021 Una gorda llena de celulitis dando sofá inflable y barato
tuxtepenaco Publicado Septiembre 24, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2021 hace 21 minutos, Conchita Pautt dijo: Una gorda llena de celulitis dando sofá inflable y barato DEJA LA ENVIIDA MIJITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Mia Publicado Septiembre 24, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2021 Se vio imponente y muy bella
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.