Saltar al contenido

OMG DE IMPACTO MISS UNIVERSE ENTREGANDO PREMIO!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, Malejo Kingly dijo:

Amiga, Pau para esta época estaba creo que en Kazajistán o en Ecuador, o Chile, o Italia o Francia o China, no recuerdo.

Muy pocos viajes para ser un año sin pandemia, todos sabemos cómo se la paso encerrada en ny 

Publicado
hace 1 minuto, Trixy star dijo:

Muy pocos viajes para ser un año sin pandemia, todos sabemos cómo se la paso encerrada en ny 

Eso es cierto.

Y luego a saber sus guisos,  no creo que fueran un bocado apetecible, aunque estuvo muchas horas en la cocina , la cochina.

Good afternoon!

Publicado

Como cuanto mide Andrea con tacones? yo creo que llega o supera los 2 metros

Tremendo mujeron, imposible opacarla, todo quien pose a su lado sale fulminado... que lo diga la pobre Ola...

Publicado

Ay, si, es pura fotogenia Andrea y contra eso , poco pueden las críticas ser efectivas.

Publicado
1 hour ago, Trixy star dijo:

Ah no amiguis es que solo nombre la mitad de sus viajes, también la recuerdo en Canadá, India, Indonesia, Bahamas etc

Publicado

Me pregunto en qué país se hizo Pau las famosas fotos (inolvidables ellas) con la diarrea.

Publicado
1 hour ago, Malejo Kingly said:

Amiga, Pau para esta época estaba creo que en Kazajistán o en Ecuador, o Chile, o Italia o Francia o China, no recuerdo.

Todos esos Barrios tiene Barranquilla?  Es más grande de lo que pensaba.

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk Adame dijo:

No tengo que sentirme culpable de nada, hay gente mucho más mala que yo.

PD, En Kagaystian Pau posó toda la carne en el asador, ya te contare

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk Adame dijo:

Se llaman países mi linda, normalmente las miss universo recorren entre 10 y 20, pero no creo que tú sepas de eso. Besos

Publicado
15 minutes ago, Malejo Kingly said:

Se llaman países mi linda, normalmente las miss universo recorren entre 10 y 20, pero no creo que tú sepas de eso. Besos

Normalmente y como el reinado de Paulina no fue normal ella viajó a 5, Colombia incluida. 

Publicado
hace 27 minutos, Malejo Kingly dijo:

Pobre ignorante,  trata de salir de tu favela para que veas que no es facil.

Publicado
hace 41 minutos, Malejo Kingly dijo:

Ay por favor teniendo a la mu mas fracasada a la que se le debe la quiebra de mu, eres el menos indicado para criticar, cuando tengas una Navarrete cannes, mejor pagada del certamen y considerada la mejor y más productiva mu nos citas, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...