Saltar al contenido

Según Julio Rodriguez Matute este año sólo se coronará

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo adoro a Luiseth, pero verla en las 20 o 15 sería la catapulta que necesita la ORG MU para quitarle la franquicia a la Org Cisneros y dársela a Osmel, según mis fuentes, la ORG MU no está contenta para nada con el comité y sus superiores luego de las declaraciones de Thalia Olvino.

Publicado
1 minute ago, JORGELA MATERAN said:

Yo adoro a Luiseth, pero verla en las 20 o 15 sería la catapulta que necesita la ORG MU para quitarle la franquicia a la Org Cisneros y dársela a Osmel, según mis fuentes, la ORG MU no está contenta para nada con el comité y sus superiores luego de las declaraciones de Thalia Olvino.

:haha::haha:

Tus delirios en serio no conocen límites. 

Publicado
hace 4 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Que fuentes vas a tener tú si eres una prepago de esquina :memeo: 

Publicado

Pero bien que comentan y comentan las mariconas en mis temas :haha:  sigan ladrando, perras.

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Que fuentes vas a tener tú si eres una prepago de esquina :memeo: 

Esa marikoncita barata no tiene credibilidad es una sinvergüenza, envidiosa,  falsa

Publicado

:suicide: BUEHHH SI A OSMEL LE DAN ESAS FRANQUICIAS SERÍA SUPER MERECIDO...

Publicado
hace 6 horas, SanderAE dijo:

Dicen que Cisneros solo quiere quedarse con de miss universo 

Así es, los cineros no se van a dejar quitar por nada la franquicia del miss universo.

A ellos no les va importar sacrificar las franquicias del miss mundo y miss internacional.

Mientras que los cisneros sigan teniendo la franquicia del miss universo, ellos estarán tranquilos.

Publicado
hace 5 horas, Carlostone dijo:

Que la ganadora vaya al Miss Sweden

No bebe, las suecas las traemos nosotros para competir y pisotear indiaas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
5 hours ago, Strombuk Adame said:

:haha::haha:

Tus delirios en serio no conocen límites. 

Te noto ardidilla con apenas los rumores..... Imagínate si llega a ser verdad :haha: :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...