Saltar al contenido

¿QUIEN CREES QUE SE UNA AL SELECTO GRUPO DE GANADORAS DEL MISS GRAND SLAM BY GLOBALBEAUTIES?

JoseVZLA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Vas a seguir con el discursito rayado? Ya cámbiale no? No me molesta pero no entiendo como niegan algo tan evidente y es que son los filipinos de América, 100% confirmado y nada inventado. Ve a la página de Global en Facebook y ve los comentarios. Enfermisimos. 

Pobre inepta e ignorante no sabe como medir estadisticas. EJEMPLO:  el que yo sea el peor asecino serial de la historia no hace a México un pais de ascesinos seriales! Se mide por cantidad no por calidad de los fanaticos BRUTA!

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Vas a seguir con el discursito rayado? Ya cámbiale no? No me molesta pero no entiendo como niegan algo tan evidente y es que son los filipinos de América, 100% confirmado y nada inventado. Ve a la página de Global en Facebook y ve los comentarios. Enfermisimos. 

No es un discurso rayado. Es simple lógica. El MV es parte de la cultura popular de Venezuela, arraigado al ADN de cada uno de sus paisanos por ser la máxima e indiscutible potencia.

¿Tu crees que con 6 títulos de GS en México los concursos paralizan la nación? Enfermo estás tú en ir a las páginas y redes sociales a buscar drama.

Y si, si te molesta y te arde ver una Mexicana "logrando algo". Entiende que faltan décadas para que alguien se acerque a Venezuela.

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Lo siento mi querido amigo, ese título ustedes se lo han ganado a pulso año con año. Los filipinos de América son ustedes! 

Trae las pruebas y las estadisticas.  Si sabes que es eso, verdad? :unsure:

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Lo siento mi querido amigo, ese título ustedes se lo han ganado a pulso año con año. Los filipinos de América son ustedes! 

Trae las pruebas y las estadisticas.  Si sabes que es eso, verdad? :unsure:

Publicado

Bendito! Aquí tienen que dañar todos los temas con comentarios sin sentido. 

Que horror!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Que horror!

De acuerdo con esta señorita delicada y fina

Publicado
6 minutes ago, JoseVZLA said:

Que horror!

De acuerdo con esta maracucha 

Publicado
hace 58 minutos, Justinfyou dijo:

Pobre inepta e ignorante no sabe como medir estadisticas. EJEMPLO:  el que yo sea el peor asecino serial de la historia no hace a México un pais de ascesinos seriales! Se mide por cantidad no por calidad de los fanaticos BRUTA!

Mijo aprenda a escribir por lo menos.

Publicado

Debería ganar Andrea, ya que se evalúa belleza, participación e impacto. Ella no solo es bella, sino que también ha tenido excelente desempeño en los dos GS a los que fue.

Adline es bella pero aburrida.

Aurra es bella pero no la diosa que muchos dicen.

Y Julia no me parece bella. Hubiera preferido a Amanda en su lugar.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, Vince dijo:

Debería ganar Andrea, ya que se evalúa belleza, participación e impacto. Ella no solo es bella, sino que también ha tenido excelente desempeño en los dos GS a los que fue.

Adline es bella pero aburrida.

Aurra es bella pero no la diosa que muchos dicen.

Y Julia no me parece bella. Hubiera preferido a Amanda en su lugar.

Julia es vieja no me gusta, y Aurra no es bonita, simplemente es regia

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Aurra no es bonita, simplemente es regia

Totalmente. Tienes razón.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
1 hour ago, CONDESA dijo:

Jamás puedes comparar, La Meza llego ahí por los votos que recibió de sus compatriotas en la página oficial de Global. El que más comentaba y tenía más votos ganaba. Los peruanos casi ni votaron por Janick en cambio tus paisanos hasta hicieron convocatoria para votar masivamente. Ustedes son los filipinos de América 

Ya estas desquiciada 

A lo q se hay jueces q eligen las ganadoras y las finalistas 

Ni telemundo 

Ni mexicanos 

Posicionaron a Andrea por encima de la peruana 

Deja tus envidias enfermizas XD 😆😆

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...