Saltar al contenido

¿QUIEN CREES QUE SE UNA AL SELECTO GRUPO DE GANADORAS DEL MISS GRAND SLAM BY GLOBALBEAUTIES?

JoseVZLA

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, Strombuk Adame dijo:

Quienes son las del 2006 y 1999?

2006 - Miss World Australia & 2nd runner up Miss World 2006

28743298273131911024309.jpg 

1999 - Diana Nogueira - Miss Universo España & 2nd. runner up Miss Universe 1999

unitop3.jpg 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Pero comoo... La horrenda de la ponce del terror no pudo ganar este premio? Entonces NO fue tan maxima jiar jiar.

Fue la mejor latina posicionada, la única en el Top 5 y le dieron el título de GS Americas.

Mariem se quedó en las 10, por ejemplo.

Publicado
hace 40 minutos, thebest dijo:

En ese cuadro hay mezcla, Demetra y la albanesa ganaron sexiest woman alive no miss grand slam 

Angela ganó en su año, 2da. Nicole Faria de India, 3era. Ximena Navarrete, 4ta. Karina Pinilla y 5ta. Adriana Vasini. 

PD: Quien es Demetra?

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Jose_ dijo:

Fue la mejor latina posicionada, la única en el Top 5 y le dieron el título de GS Americas.

:memeo: 

Publicado
9 minutes ago, Jose_ said:

Jamás puedes comparar, La Meza llego ahí por los votos que recibió de sus compatriotas en la página oficial de Global. El que más comentaba y tenía más votos ganaba. Los peruanos casi ni votaron por Janick en cambio tus paisanos hasta hicieron convocatoria para votar masivamente. Ustedes son los filipinos de América 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Jamás puedes comparar, La Meza llego ahí por los votos que recibió de sus compatriotas en la página oficial de Global. El que más comentaba y tenía más votos ganaba. Los peruanos casi ni votaron por Janick en cambio tus paisanos hasta hicieron convocatoria para votar masivamente. Ustedes son los filipinos de América 

Pruebas! We need proof of what you are writing, do not just say it! 🤷‍♂️

En cambio pruebas de que los sudamericanos se unieron a los verdaderos filipinos hay muchas! Por lo tanto los filipinos COMO SIEMPRE se ha sabido son USTEDES! :memeo:

Publicado
hace 12 minutos, Jose_ dijo:

Ah... No como las MAXIMAS Ivian, Megan y Rolene...

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

No entiendo a qué te refieres. Acá se está "atacando" a Vanessa que no tiene nada que ver en el tema. No sé cual sea la metodología y tampoco me importa. Andrea fue Top 3 ya en el 2018 e igual la mejor latina.

Según leí, hay "jueces" que determinan un puntaje y dividen entre las reinas. ¿Los filipinos de América? No sabía que el país se paralizaba con el Nuestra Belleza o MXU, no seas inepto. El 80% de los mexicanos no sabe quien es Andrea Meza.

No sé porque te molesta tanto que las mexicanas estén mejor posicionadas que las peruanas este año.

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Ah... No como las MAXIMAS Ivian, Megan y Rolene...

Si, ni más ni menos. ¿Feliz?

La corona del MW 2018 es de México, no cambia absolutamente nada y no entiendo cómo teniendo 6 traes al tema un país que a penas tiene 1.

Es tan ilógico y patético.

Publicado
1 minute ago, Jose_ said:

No entiendo a qué te refieres. Acá se está "atacando" a Vanessa que no tiene nada que ver en el tema. No sé cual sea la metodología y tampoco me importa. Andrea fue Top 3 ya en el 2018 e igual la mejor latina.

Según leí, hay "jueces" que determinan un puntaje y dividen entre las reinas. ¿Los filipinos de América? No sabía que el país se paralizaba con el Nuestra Belleza o MXU, no seas inepto. El 80% de los mexicanos no sabe quien es Andrea Meza.

No sé porque te molesta tanto que las mexicanas estén mejor posicionadas que las peruanas este año.

Vas a seguir con el discursito rayado? Ya cámbiale no? No me molesta pero no entiendo como niegan algo tan evidente y es que son los filipinos de América, 100% confirmado y nada inventado. Ve a la página de Global en Facebook y ve los comentarios. Enfermisimos. 

Publicado
4 minutes ago, Justinfyou said:

Pruebas! We need proof of what you are writing, do not just say it! 🤷‍♂️

En cambio pruebas de que los sudamericanos se unieron a los verdaderos filipinos hay muchas! Por lo tanto los filipinos COMO SIEMPRE se ha sabido son USTEDES! :memeo:

Lo siento mi querido amigo, ese título ustedes se lo han ganado a pulso año con año. Los filipinos de América son ustedes! 

Publicado
hace 30 minutos, Jose_ dijo:

Si, ni más ni menos. ¿Feliz?

La corona del MW 2018 es de México, no cambia absolutamente nada y no entiendo cómo teniendo 6 traes al tema un país que a penas tiene 1.

Es tan ilógico y patético.

De acuerdo con tu apreciación, eres de los pocos mexicanos con los que se puede debatir.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...