Saltar al contenido

CUANTO MIDE LA NIÑA MALEJA?

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

He leído a mis amigos colombianos que es favorita de aquellas tierras, ella y la morena ( a mi me gusta más la morena).

Andando por mi insta me sale esta foto al lado de Paulina, según yo Paulina no es super alta y esta niña se ve más pequeña que Pau.

Pensé que andaba en el 1.80

Creo que la mejor opción es la morena, es espigada, simpática y aparte siento que es buena gente, si bien no tiene rostra, pero que colombiana si la tiene ?

Saludos.

Publicado

:memeo: si Pilar mide 1.74 m confirmado por su agencia de Miami que despreció por tener proporciones de elefante, saquen sus conclusiones :o 

Publicado

Mide 1.78, a su lado Zuleyka 1.82 y al otro lado Paulina 1.75 en plataformas más altas

Publicado
hace 2 minutos, Malejo Kingly dijo:

Mide 1.78, a su lado Zuleyka 1.82 y al otro lado Paulina 1.75 en plataformas más altas

1.78 dice :wakawaka:

Publicado
hace 1 minuto, Malejo Kingly dijo:

Si las veo solo un poco más altas, era para que aun así le saliera maleja o quedarán a la par.

Pienso que con las lipo que se hizo y con la estatura que tiene se ha de ver más embolotado ese cuerpo. 

Rostro si tiene aunque me gustaba más aquí en esta foto, más natural y no tan sexosa.

Publicado

Un top 5 de muy de alto nivel. 

👑 Miss Universo (Paulina). 

Virreina Internacional (Zuleika) 

👑 Reina Hispanoamericana (Maleja) 

👑 Top Model Of The World (Tania) 

Solo una pegada (Antioquia) 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Un top 5 de muy de alto nivel. 

👑 Miss Universo (Paulina). 

Virreina Internacional (Zuleika) 

👑 Reina Hispanoamericana (Maleja) 

👑 Top Model Of The World (Tania) 

Solo una pegada (Antioquia) 

Todas me gustan menos la del MI esa niña ha de ver llegado por otras cualidades que por belleza a mi no me parece.

Publicado
hace 39 minutos, obregonboy dijo:

He leído a mis amigos colombianos que es favorita de aquellas tierras, ella y la morena ( a mi me gusta más la morena).

Andando por mi insta me sale esta foto al lado de Paulina, según yo Paulina no es super alta y esta niña se ve más pequeña que Pau.

Pensé que andaba en el 1.80

Creo que la mejor opción es la morena, es espigada, simpática y aparte siento que es buena gente, si bien no tiene rostra, pero que colombiana si la tiene ?

Saludos.

No creo amiguis que salieran a la par, debido a que la morena de su lado mide 1.82, tienen el mismo calzado y se evidencian sus 4 CMS de diferencia. Espero haber aclarado tus dudas, besos

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Todas me gustan menos la del MI esa niña ha de ver llegado por otras cualidades que por belleza a mi no me parece.

Es cierto, Zuleika no es de las más bellas, pero tampoco era horrenda. 

Maria Alejandra en Miss Internacional quizás se habría coronado. 

Publicado
hace 14 minutos, Gretchen dijo:

Con tubo o sin tubo? 

Por que con tubo? no entiendo la referencia 🤔

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...