Saltar al contenido

>>> THALIA OLVINO C/ OSMEL VS THALIA OLVINO C/ EL COMITE <<<

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Siempre me quedará la duda de que le hicieron a esa mujer en la cara antes de llegar a Atlanta, que se vio tan hinchada y rara.

spacer.png

Publicado

Para nadie es un secreto ya Todos sabemos que el cubano se dedica a convertir feas a “bonitas”, ese es su trabajo. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Para nadie es un secreto ya Todos sabemos que el cubano se dedica a convertir feas a “bonitas”, ese es su trabajo. 

Así es amiga... Por algo Lupita Jones le pide consejos para preparar a sus feas.

Publicado

Cuando la gente trabaja bien como osmel ese es el resultado! El comite no sabe nada! 

Publicado
1 hour ago, Un venenozolano dijo:

Siempre me quedará la duda de que le hicieron a esa mujer en la cara antes de llegar a Atlanta, que se vio tan hinchada y rara.

Cirugías sin descanso... Y le inyectaron el rostro lo que ocasionó la caída del párpado que todos vimos.

Hasta la @ADRIAN TOP ONE la vio en vivo y directo... No dirá que es mentira.

Publicado

ella nunca ha sido bella, pero en manos de Osmel se hubiese visto mejor en MU :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Así es amiga... Por algo Lupita Jones le pide consejos para preparar a sus feas.

jajaja por algo lupita le pide consejos pero igual no lo logra nunca querrás decir, xq lo q logra Osmel con una fea de acá jamás lo lograría con una fea de allá cariño... hasta para las FEAS hay niveles :haha:  

Publicado

Nunca fui su fan, pero se le reconoce que por lo menos lucho hasta el final. Aquí se ve muy bien, demostrando el potencial que muchos veían ella.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...