Saltar al contenido

**Diferentes reacciones al anunciar las posiciones finales del MU 2020**

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Y pensar que les costará unas cuantas décadas volver a ocupar un top 5 :jajaja:

No creo pajarita, viste la calidad de directora que tienen?  Están rodeados de personas profesionales, mejor deberías preocuparte por tu país,  dudo  que dejen entrar a la Materan al top 5

Publicado
hace 3 horas, SanderAE dijo:

No creo pajarita, viste la calidad de directora que tienen?  Están rodeados de personas profesionales, mejor deberías preocuparte por tu país,  dudo  que dejen entrar a la Materan al top 5

con su arrechez puede bebe estoy completamente seguro esa no es la villagrey q todo el mundo pasaba coleto con ella... a mi galla le voy.

PD: asi mismo reaccione yo... y no es q tenga nada en contra de Mexico... pero igual juraba q ganaba Peru... mínimo virreina por lo menos... en fin ya agua pasada. 

Publicado

Que malas son con @JOTA C  deberían entender su despecho, osea es la primera vez que siente emoción por un top 5 en MU. 

Ustedes son unas víboras :cafe:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Todo el mundo está de acuerdo, Andrea Meza no debió ganar el Miss Universe.

Su respuesta fue fatal....

Publicado
hace 18 minutos, JoseVZLA dijo:

Que malas son con @JOTA C  deberían entender su despecho, osea es la primera vez que siente emoción por un top 5 en MU. 

Ustedes son unas víboras :cafe:

De qué hablas chica, yo sólo hago estos temas para divertirme de los comentarios :haha:

Publicado
1 hour ago, spencervzla dijo:

con su arrechez puede bebe estoy completamente seguro esa no es la villagrey q todo el mundo pasaba coleto con ella... a mi galla le voy.

PD: asi mismo reaccione yo... y no es q tenga nada en contra de Mexico... pero igual juraba q ganaba Peru... mínimo virreina por lo menos... en fin ya agua pasada. 

Lindura, no pongo a tela de juicio a la Materan, se que es arrecha, pero a mi me gusta que es una chica disciplinada, lo que no me gusta es que su organización no le dé todo el apoyo que merece

Así es amiguis yo igual pensé que a Janick mínimo la dejaban de virreina, es que fue la mejor en la ronda final y creo que con una buena distancia 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...