Saltar al contenido

La espectacular Ana Ospina es la nueva señorita Antioquia rumbo al original CNB

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Ella es la versión femenina, con cuerpazo, universitaria y más linda de Ariadna Gutiérrez, porque es demasiado regia la mardeta.

Publicado
hace 1 minuto, Decencia Meza dijo:

Ella es la versión femenina, con cuerpazo, universitaria y más linda de Ariadna Gutiérrez, porque es demasiado regia la mardeta.

No te gusta Ariadna, amiga?

Publicado
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

No te gusta Ariadna, amiga?

No, físicamente no me parece bella aunque ha mejorado mucho y tiene un gusto exquisito para vestir. Pero una cosa es que no me guste su belleza y sus acciones cuestionables, a negar que era la mejor de aquel MU.

Publicado
hace 5 minutos, Decencia Meza dijo:

No, físicamente no me parece bella aunque ha mejorado mucho y tiene un gusto exquisito para vestir. Pero una cosa es que no me guste su belleza y sus acciones cuestionables, a negar que era la mejor de aquel MU.

Me quedo con esto, para mi era la ganadora esa noche.

Sus rasgos son fuertes, pero la mujer tiene el porte de la vida.

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Me quedo con esto, para mi era la ganadora esa noche.

Sus rasgos son fuertes, pero la mujer tiene el porte de la vida.

Pues si, es solamente cuestión de gustos y escándalos de su vida personal, parece una arribista buscando macho, menos mal ya anda calmada. Pero lo regia, el porte, pasarela y actitud nadie se lo quita.

Publicado
hace 17 minutos, Decencia Meza dijo:

Pues si, es solamente cuestión de gustos y escándalos de su vida personal, parece una arribista buscando macho, menos mal ya anda calmada. Pero lo regia, el porte, pasarela y actitud nadie se lo quita.

Ariadna es hermosisima en persona

Publicado

Creo que se les hizo a los paisas. 

Bella esa mujer :wub: Ya merecen corona y ella es la indicada, un prototipo totalmente diferente y que ya nos hace falta como reina. 

Publicado

Me parece muy bella. Sería bueno que Antioquia ganara. Aunque Valle también la veo fuerte 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Una lástima que el CNB no esté más al frente de la candidata colombiana para MU... esta mujer es absolutamente DIVINA.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...