Saltar al contenido

Las mejores hasta ahora al original CNB

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Me encanta Norte... Esa cuerpa es muy Colombiana. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Valle dice Mis Colombia por todos lados se le ve esa energía, esa aura especial. 

Bella Norte, muy bella.

Región Caribe debe trabajar mucho y no creo que tenga el tiempo suficiente para mejorar sus puntos débiles. 

Publicado

No me gusta la cara de Valle, es una mezcla rara entre la Mariana Jiménez y la vejez de la Isler. Habiendo dicho eso, tiene un aura de reina que no se puede negar. Si se corona no me sorprendería.

Publicado

Divinas, que de aqui no salga esa corona!

Boyaca y Cundinamarca tambien fueron recientemente electas, podrían completar el top 5

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Miss Jay dijo:

Divinas, que de aqui no salga esa corona!

Boyaca y Cundinamarca tambien fueron recientemente electas, podrían completar el top 5

Amiga faltan muchas por elegir, por ejemplo Antioquia que dicen que es la Padrón y Atlántico

Publicado
hace 7 minutos, Malejo Kingly dijo:

Amiga faltan muchas por elegir, por ejemplo Antioquia que dicen que es la Padrón y Atlántico

padron?

VALERIA? 😮

No sabia, de ser asi seria de mis maximas, en atlántico tambien se rumora una buena candidata... a esperar igual con 3 que elijan buenas candidatas pa supra, grand e international todo esta bien

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 22 minutos, Miss Jay dijo:

padron?

VALERIA? 😮

No sabia, de ser asi seria de mis maximas, en atlántico tambien se rumora una buena candidata... a esperar igual con 3 que elijan buenas candidatas pa supra, grand e international todo esta bien

La misma, esperando que confirmen 

Publicado
hace 21 minutos, Malejo Kingly dijo:

La misma, esperando que confirmen 

a esperar amix, hasta no verla con la banda dando photoshoot asqueroso con la betancur no me lo creo!

con cosmovision nunca se sabe

Publicado
hace 5 horas, Conchita Pautt dijo:

Norte hasta ahora lleva la delantera. 

Es bella pero no tiene pinta de srta Colombia

Publicado

Uy no :unsure: qué cosas la versión pirata en MX para ir a templetes con mejor nivel 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...