Saltar al contenido

***///... LA OPCIÓN DE UNA REINA CUYA ELECCIÓN ES CUESTIONABLE NO DEBERÍA SER...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

No veo por que hacerlo... le estan haciendo una critica a La Miss Universo actual, pero no veo insultos ni difamaciones hacía ella.

Y antes de que me pregunte que es difamar, difamar es por ejemplo lo que ud hace cuando le dice a Paulina drogadicta, sin ninguna prueba.

Qué raro cierres temas donde publican fotos similares y estos no, donde ya creo como 8 temas con la misma foto :memeo:, sin ninguna prueba?, no son ustedes los que han traído a su reina que se dedica al cultivo de marihuana?, te invito a ver su cara perdida en las fotos que circulan en redes defecando en la vía pública, si eso no te parece prueba me deja claro tú nacionalismo y doble cara, pero en fin nada que no se conozca de ustedes, saludos. 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, S¢ลry dijo:

Miss Telemundo, nada más que agregar.

Totalmente de acuerdo con mi niña hermosa.

La reina fue y es Janick Maceta :wub:

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

:memeo: lleva más de 24 horas con Andrea en su pensamiento

Una forista venezolana sueña los concursos de belleza diario

Las demas foristas sudamericanas no solo sueñan con Andrea, la viven a cada minuto a cada segundo...

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Qué raro cierres temas donde publican fotos similares y estos no, donde ya creo como 8 temas con la misma foto :memeo:, sin ninguna prueba?, no son ustedes los que han traído a su reina que se dedica al cultivo de marihuana?, te invito a ver su cara perdida en las fotos que circulan en redes defecando en la vía pública, si eso no te parece prueba me deja claro tú nacionalismo y doble cara, pero en fin nada que no se conozca de ustedes, saludos. 

Prueba de qué señora? 

El tema es una opinión respetuosa... Nada que yo deba probar. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 11 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

sin ninguna prueba?, no son ustedes los que han traído a su reina que se dedica al cultivo de marihuana?, te invito a ver su cara perdida en las fotos que circulan en redes defecando en la vía pública, si eso no te parece prueba me deja claro tú nacionalismo y doble cara, pero en fin nada que no se conozca de ustedes, saludos. 

No señor, al cultivo no, tiene una empresa legal que comercializa productos de belleza, en base a las propiedades medicinales del cannabis, que cotiza en Wall Street y nadie que se los aplique sobre su piel se droga, ni los hace drogadictos como dice ud.

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

Prueba de qué señora? 

El tema es una opinión respetuosa... Nada que yo deba probar. 

Señora su tema es falso, la mu esta defendiendo a su compatriota mexicana, después de triunfar en met gala, recibió infinidad de insultos y criticas precisamente de latinos ya sabrás de qué países son (tus paisanos), que lo que les queda es criticar ante nuestro éxito :misnails:saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

No señor, al cultivo no, tiene una empresa legal que comercializa productos de belleza, en base a las propiedades medicinales del cannabis, que cotiza en Wall Street y nadie que se los aplique sobre su piel se droga, ni los hace drogadictos como dice ud.

Y los que compran los productos también salen defecando en plena vía pública con su carita perdida y se fotografía?, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y los que compran los productos también salen defecando en plena vía pública con su carita perdida y se fotografía?, saludos. 

Esa es una conducta que no celebramos, pero que tampoco trasgrede los derechos ni la dignidad de los demás, por lo cual no es castigada por Dios, ni la vida.

Caso contrario es acostarse con hombres casados, y tratar inhumanamente de dejar a hijos sin su padre... conducta que si recibe su castigo por parte de Dios padre y el karma, como hemos sido testigos.

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

... Quejarse y hacerse la víctima en redes.

Cuando una elección genera controversia y dudas, la reina debe encargarse de mitigarlas  haciendo las cosas bien!... aún recuerdo cuanta gente en el norte atacaba a una pobre niña de 18 años por haber logrado el primer Back to back  de la historia.  Y es que la Fernandez nunca fue favorita y fisicamente no era la gran cosa, habían razones para cuestionarla!

maxresdefault.jpg

Qué hizo?... las imagenes hablan por si solas :wub: :wub: :wub:

3a606f5f86fe62065a887302a465369a.jpgea75cd2e-7289-4e72-86af-f1db254f866d.jpg

.

.

.

.

Pero tu no puedes pretender, ser el objeto de intereses comerciales entre dos empresas... haber dejado inconforme a todo un universo que abucheó a más no poder una descarada elección... que el pueblo reclame a Perú como reina... que el auditorio universal  te reconozca como una participación mediocre y una corona inmerecida.... y luego venir a darnos esto en tu año de reinado:

FB_IMG_16315442492964563.jpg

No te quejes..... TRABAJA... CALLA BOCAS Y DEJA DE HACERTE LA VÍSTIMA!!!

Lo que hizo Estefania fue estirar el cuello ,hasta lo imposible.

Poco más, que fea al día siguiente, Cuando estiro el cuello , me dejo con la boca abierta.

Y al día siguiente , se me cerró, así hasta hoy 

Reina de una noche, gracias al cuello de Oca que saco.

Ni idea de como lo hizo.

Xx

Publicado
hace 19 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Esa es una conducta que no celebramos, pero que tampoco trasgrede los derechos ni la dignidad de los demás, por lo cual no es castigada por Dios, ni la vida.

Caso contrario es acostarse con hombres casados, y tratar inhumanamente de dejar a hijos sin su padre... conducta que si recibe su castigo por parte de Dios padre y el karma, como hemos sido testigos.

Ay

Publicado
hace 33 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Si estas en de paseo en la naturaleza, sin baño y te estas orinando, hasta tu te bajas los pantalones amiguín... lo que no es sensato es subir una foto asi a tu IG, pero bueno, ella a veces es desatinada, eso no te lo niego.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...