Saltar al contenido

>>> COLETILLAS OFICIALES MISS VENEZUELA 2021<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
8 minutes ago, AlejandroVzla said:

Si es la protegida del Douglas Tapia, confieso que me da temor porque el fue causante de la elección de Mariangel, por lo menos Selene si tiene belleza a diferencia de la Villagris.

La culpa no la tiene Douglas, la culpa fue del comité, los preparadores y hasta de la misma Villasmil que no le puso ganas. Pero ella en manos de osmel sería otra cosa porque fea no es, sabe inglés y clasuda te es. Sin mencionar que tiene cuerpo aceptable y estatura aceptable también. Fue el comité del terror 

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, CONDESA dijo:

La culpa no la tiene Douglas, la culpa fue del comité, los preparadores y hasta de la misma Villasmil que no le puso ganas. Pero ella en manos de osmel sería otra cosa porque fea no es, sabe inglés y clasuda te es. Sin mencionar que tiene cuerpo aceptable y estatura aceptable también. Fue el comité del terror 

El comité la cago eligiéndola cuando esa mujer nunca resalto en grupo. La Villasmil no es fea, pero es comunaza muy poca cosa para ser una MV, aparte lo que mas me molesta de ella, fue su pésima actitud, parecía la Sin Vida.

Publicado
42 minutes ago, AlejandroVzla said:

El comité la cago eligiéndola cuando esa mujer nunca resalto en grupo. La Villasmil no es fea, pero es comunaza muy poca cosa para ser una MV, aparte lo que mas me molesta de ella, fue su pésima actitud, parecía la Sin Vida.

Yo creo que ella no es comunaza. Uno la ve así por el pelo amarillo y su actitud pero en manos de osmel :memuero: y que le pinten ese pelo de negro o castaño. Le metan actitud y sepa posar y caminar. Bonitas facciones tiene. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...