Saltar al contenido

>>> COLETILLAS OFICIALES MISS VENEZUELA 2021<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
47 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

Guay amis :eso:

Quiero otro año de atacadera así como atacan a Luiseth por ser la Máxima guuuuay :eso:

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 hours ago, •PoЌЭмoN• said:

Su estilismo lo vengo odiando desde la entrega de bandas... Y seguramente asi la veamos en la final.

Espero que no porque es linda y se ve hermosa toda natural . Desafortunadamente es muy flaquita también y no tiene cuerpito .

Publicado
2 hours ago, CONDESA said:

Así es amore. 

Si Selene gana el MV ya veré a las pájaras de este foro con miedooooo

Yo pienso igual ella tiene tiempo de brillar con todo lo demás. Belleza , porte y aparecía de reina ya lo posee 👸

Publicado

No me gustaron las coletillas. Muy tacky todo. A veces menos es más.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 11 horas, Stella dijo:

No me gusta su estilo ,ella es cute pero no se vio bella ,su vestuario fue el peor para mi se ve Plana y cuadrada , a ella hay que mostrarla mas juvenil , la veo anticuada y tacky .

Ciertamente su estilismo es muy retro, pero de ahí a decir que no se ve bella, woooww creo que es demasiado decir eso... Obvio que con un look más fresh se verá mejor, vamos a esperar a ver qué cambio le hacen ..

Publicado

No se ustedes pero luego de ver estas coletillas me dieron como ganas de q nos peguemos en Miss Universo con una bella asi que le voy a SELENE no pense decir eso pero es la que registra como una muñeca muy bella todoooooooo

Selene miss U

tambien me gusto Amanda, MISS VARGAS y vi a portuguesa como chevere (lastima su boca) 

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

No se ustedes pero luego de ver estas coletillas me dieron como ganas de q nos peguemos en Miss Universo con una bella asi que le voy a SELENE no pense decir eso pero es la que registra como una muñeca muy bella todoooooooo

Selene miss U

tambien me gusto Amanda, MISS VARGAS y vi a portuguesa como chevere (lastima su boca) 

Si te fijas bien a Selene fue a la única que no le colocaron esos collares horrendos, como se nota que ella sera la elegida.

Publicado
2 hours ago, AlejandroVzla said:

Si te fijas bien a Selene fue a la única que no le colocaron esos collares horrendos, como se nota que ella sera la elegida.

De hecho ví a tres pelagatos quejándose en el vídeo de ella porque fue a la que maquillaron mejor la vistieron mejor y todo en ella fué lo mejor mientras que con las demás no :yupi: ojalá la coronen a ella :ak: viste a papi Douglas tapia comentándole sus fotos ? :eso:

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

De hecho ví a tres pelagatos quejándose en el vídeo de ella porque fue a la que maquillaron mejor la vistieron mejor y todo en ella fué lo mejor mientras que con las demás no :yupi: ojalá la coronen a ella :ak: viste a papi Douglas tapia comentándole sus fotos ? :eso:

Si es la protegida del Douglas Tapia, confieso que me da temor porque el fue causante de la elección de Mariangel, por lo menos Selene si tiene belleza a diferencia de la Villagris.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...