Saltar al contenido

>>> COLETILLAS OFICIALES MISS VENEZUELA 2021<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Podrán hablar de la pésima oratoria de Miss Miranda, pero me resisto a que semejante MUJERON sea desperdiciado.

Selene debe ser la Miss Venezuela, tendrá un año para prepararse.

Amanda al Miss Mundo y R. G al Miss Internacional si se deciden por ese concurso este año. @CONDESA @spencervzla

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 52 minutos, AlejandroVzla dijo:

Podrán hablar de la pésima oratoria de Miss Miranda, pero me resisto a que semejante MUJERON sea desperdiciado.

Amanda al Miss Mundo y R. G al Miss Internacional si se deciden por ese concurso este año.

Asi es ami, Selene es la que es... Susto dizque Miss La Guaira... La gente anda lok

Publicado
hace 13 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Asi es ami, Selene es la que es... Susto dizque Miss La Guaira... La gente anda lok

Oye! Pecor@! Que tienes contra la Guaira?! Ella merece top 3

Publicado
Ahora, ISAURA AVILA dijo:

Oye! Pecor@! Que tienes contra la Guaira?! Ella merece top 3

De atras hacia adelante sera lok.

Publicado

El concepto es BDSM? Porque las niñas lucen como todas unas dominatrix. 

Terrible todo de verdad 😖 El nivel esta bajísimo. Una que otra con potencial pero nada wow. 

Selene es bellísima, Amanda es otra que debería ser coronada y la chica La Guaira se me hace muy llamativa. Me gusta Sachiko pero aún no dan con su look y la Albarrán es bella pero no me gusto como la maquillaron. 

Publicado

Selene es la que mejor registra en cámaras! es muy fotogénica! Ella luce perfecta hasta con un coleto! Esa mujer es bellísima, le sigue Amanda y de tercera la miglet cuevas! Pero Selene hoy arrasó! Las coletillas terribles y de mal gusto! Cómo todo lo que hace el comité! 

Publicado

Las que realmente se viero Bellas para mi

Yaracuy

Portuguesa

Miranda

Falcon

Cojedes

Dtto Capital 

Barinas

Publicado
hace 13 minutos, Stella dijo:

Las que realmente se viero Bellas para mi

Yaracuy

Portuguesa

Miranda

Falcon

Cojedes

Dtto Capital 

Barinas

donde dejas a region andina ?? si se ve preciosa 

Publicado

El nivel está macabro :mellow: No hay ni para Top 10, en mi opinión.

Aquí me parece que la Selene arrasó, físicamente la mejor. Las otras dos que me gustan son Aleskita y Rosángel. La Dudamel no me gusta absolutamente nada, no sé qué le ven.

Publicado
3 hours ago, CESAR HENRIQUE MU said:

donde dejas a region andina ?? si se ve preciosa 

No me gusta su estilo ,ella es cute pero no se vio bella ,su vestuario fue el peor para mi se ve Plana y cuadrada , a ella hay que mostrarla mas juvenil , la veo anticuada y tacky .

Publicado
hace 2 horas, Stella dijo:

No me gusta su estilo ,ella es cute pero no se vio bella ,su vestuario fue el peor para mi se ve Plana y cuadrada , a ella hay que mostrarla mas juvenil , la veo anticuada y tacky .

Su estilismo lo vengo odiando desde la entrega de bandas... Y seguramente asi la veamos en la final.

Publicado
20 hours ago, AlejandroVzla said:

Amanda al Miss Mundo y R. G al Miss Internacional si se deciden por ese concurso este año. @CONDESA @spencervzla

Así es amore. 

Si Selene gana el MV ya veré a las pájaras de este foro con miedooooo

Publicado
hace 7 minutos, CONDESA dijo:

Así es amore. 

Si Selene gana el MV ya veré a las pájaras de este foro con miedooooo

Guay amis :eso:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...