Saltar al contenido

Ella no es de mi total agrado pero definitivamente este cuerpo grita MADE IN COLOMBIA

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Es más alta que tus dos MU más lindas. 

También que tú primer MU que media 1.60, DEP.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

1.75 a 1.76 tiene ella.  Buena estatura. 

Seguro la midieron con la misma cinta que a la paraguaya, 1.76 pero se ven de 1.65, misteriosos son los caminos del señor…

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

También que tú primer MU que media 1.60, DEP.

Obvio, no estamos en el prototipo de los años 50 donde gustaban con tu apariencia, bajitas y rellenitas. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Obvio, no estamos en el prototipo de los años 50 donde gustaban con tu apariencia, bajitas y rellenitas. 

Amiga pero no te molestes, que culpa tengo yo de que todo lo que según tú criticas y te avergüenza lo tienes en casa, mejor ve a ver si tu única Miss Universo ya mejoró su salud mental lol. 

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Amiga pero no te molestes, que culpa tengo yo de que todo lo que según tú criticas y te avergüenza lo tienes en casa, mejor ve a ver si tu única Miss Universo ya mejoró su salud mental lol. 

Amiga no me molesto, me enorgullezco que mis MU son el absoluto reflejo de la belleza de cada época. 

Desde los 90 para acá, por ejemplo, la estética es de mujeres delgadas y altas... Y uds hasta ahora no la pegan, si no es gorda es enana y si no es enana es gorda :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Seguro la midieron con la misma cinta que a la paraguaya, 1.76 pero se ven de 1.65, misteriosos son los caminos del señor…

Para nada se ve enana, aparenta la estatura que tiene, 1.75

Una persona realmente alta ya son más del 1.77 con buenas proporciones. 

Publicado
hace 29 minutos, Gio Trump dijo:

Amiga no me molesto, me enorgullezco que mis MU son el absoluto reflejo de la belleza de cada época. 

Desde los 90 para acá, por ejemplo, la estética es de mujeres delgadas y altas... Y uds hasta ahora no la pegan, si no es gorda es enana y si no es enana es gorda :memeo:

Lo que digas tú no tiene relevancia, los estamos aplastando cómo nos ha dado la gana en todo templete y eso te duele en lo más hondo, 3/2,  1/0 :haha: 

Publicado

Lo mejor de ella es que su arma más peligrosa llega al momento de las preguntas. Amo como transmite su mensaje, además de que es regia regia. Sigue siendo mi primera opción. Con ella vamos aseguradisimos en entrevista. Ya luego el cuerpazo y la presencia en tarima son la cereza. Espero salga todo bien este año en ese concurso espantoso. 

Publicado

La Ayos no me convence del todo, su rostro tiende a verse raro en ocasiones pero acá sale muy guapa. Cuando es la final?

Publicado
hace 28 minutos, Jss dijo:

La Ayos no me convence del todo, su rostro tiende a verse raro en ocasiones pero acá sale muy guapa. Cuando es la final?

El otro mes, el 24 o 26 de octubre (no recuerdo bien). 

Estos son pregrabados. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

El otro mes, el 24 o 26 de octubre (no recuerdo bien). 

Estos son pregrabados. 

24 de octubre, dijo Miss Bolívar en una historia hace días. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...