Saltar al contenido

JUNTAS EN GRECIA, Miss Earth y Timeless Beauty 2020 Lindsey Coffey y Stephanie Zreik

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Sería el tercer viaje internacional de la Miss Earth 2020, luego iría a Panamá también, a esta agenda real se une La Venezolana Stephanie Zreik Miss Earth Air 2020 quién la acompañará como Jurado Internacional en Grecia :misnails:

Hasta ellas viajan :memeo:

Publicado

Muy bien por ella, la reina más bella coronada de los concursos 2020 ha tenido el mejor reinado.

Quiero pensar que debido a su belleza ha motivado estos viajes (tomando en cuenta la pandemia y sus limitaciones) y quizás esto sea un empujón para que este concurso deje tan malas elecciones. 

Publicado

ME tenia años de no coronar una ese nivel, es normal que tenga tanto trabajo, su imagen vende, ella y la Miss Supra son las más bellas de este año.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Me carga ese concurso, pero me alegro por ellas :sol:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 horas, Alcatrax dijo:

Eso no quita que estén en un templete asqueroso de muy baja categoría.

Entonces para que vas a ganar un miss universo si no vas a viajar, ni hacer nada. Solo quedarte encerrada en un apartamento. Estos mexicanos se conforman con lo poco que hace su compatriota.

Publicado
Ahora, albeluz dijo:

Entonces para que vas a ganar un miss universo si no vas a viajar, ni hacer nada. Solo quedarte encerrada en un apartamento. Estos mexicanos se conforman con lo poco que hace su compatriota.

Miss universo es Miss universo y punto es el título más deseado de todos los concursos de belleza aunque esté en decadencia no deja de ser el más importante,entonces porque están tan emocionados con el próximo Miss universo si según tu no vale la pena jajaja aunque no salga a países ya quisieran que sus compatriotas estén en el lugar de Andrea.

Publicado
hace 16 horas, CONDESA dijo:

Sería el tercer viaje internacional de la Miss Earth 2020, luego iría a Panamá también, a esta agenda real se une La Venezolana Stephanie Zreik Miss Earth Air 2020 quién la acompañará como Jurado Internacional en Grecia :misnails:

Hasta ellas viajan :memeo:

Todavía los mexicanos, tienen la excusa de decir que su Máxima no viaja por la pandemia 😂. Que descaro

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...