Saltar al contenido

después de verlas a todas en Portadas, he aquí mi máxima de máximas a la corona de MV

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, spencervzla dijo:

jajajaja bella pero tonta amiga dejame decirte q pegamos 2 de 3, si bien fabi no es mala candidata siento q me gustan mas otras... por otro lado esa mujer MISS VARGAS es demasiado linda no se tiene algo q me gusta siento q me recuerda a la sayago ❤️ y de verdad veo en ella potencial... Amanda me encanta solo q ese estilo de peinado no... espero le hagan una mega super keratina o algo y ese cabello se le vea suelto y docil no tan armado... NO LA QUIERO COMO UNA LUBLIZABLEVIC o como se llame la tipa esa con puro cabello armadoo q se lo suelte... en BELLEZA la da mucho ❤️ 

pd: Selene si tuviera labia, soltura, proyeccion y definitivamente una forma de expresarse mas madura y no tan niña tonta seria de las maximas... BELLA pero de momento sino se pule en los 2 meses q faltan esa pegada es inminente. Saludos.

@CONDESA de acuerdo amichi, Region Andina y Vargas para mi ❤️ 

Amix Rosangel a mi también me recuerda a Keysi en su forma de ser!! y en cuanto a Amanda a mí sí me gustó su estilismo en Portadas en esta entrevista, ahora el moñongo ese que le hicieron para la entrega de bandas es un rotundo NO

La bella Selene que se faje en estos dos meses a mejorar sus falencias y quitarse esa pinta de bobolonga que tiene cuando abre la boca :acorrer: Ya al final veremos si es digna de mi apoyo total y rotundo, la belleza sola NO basta :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, iintelegenton dijo:

Amanda es una diosa,😍 tiene belleza, clase, proyección, y oratoria, aunque su porte es para un Miss Mundo, no me molestaría que participara en el Miss Universo.

La Guaira me encanta esa negra, la daría bien en Miss Universo, es exótica, a pesar de ser de color tiene rasgo de una mujer blanca, es una mezcla divina. Cumple con lo que ahora busca IMG

Distrito Capital, es bella, pero es muy Mariam Habach, esa belleza de villana no es tan bien recibida en los concursos de belleza.

Otra que me gustan son región Guayana y Barinas esa peliroja me parece interesante

También me gusta pero viéndola bien en Portadas en su entrevista hay algo en su cara que no me cuadra del todo. Me gustan más mis tres niñas :cafe:

Barinas si que no me gusta nada con ese tinte, sorry :cafe:

P.S. belleza de villana :memeo:, eso es lo que más me gusta de mi niña Fabi, muy Habach ella. Y mi niña Habach siempre ha sido de mis máximas, so :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 35 minutos, RichieVenezuela dijo:

Amanda Dudamel es preciosa, y es junto con Distrito las que tienen el porte y aura de Mis Venezuela.

así es mi estimado Richie :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Después de que  te dedicaras a despotricar de la Materan y hoy sea la máxima al MU... No tienes credibilidad alguna, tus temas son BASURA. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Después de que le te dedicaras a despotricar de la Materan y hoy sea la máxima al MU... No tienes credibilidad alguna, tus temas son BASURA. 

De acuerdo con este distinguido forista. 

Publicado
hace 35 minutos, Gio Trump dijo:

Después de que  te dedicaras a despotricar de la Materan y hoy sea la máxima al MU... No tienes credibilidad alguna, tus temas son BASURA. 

GIOOOOOOOOOOOOOO, NO SEAS GROSERO :memeo: 

Publicado
hace 21 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

GIOOOOOOOOOOOOOO, NO SEAS GROSERO :memeo: 

Le estás pidiendo demasiado a la poca cosa esa cariño. Ese pobre ser no sabe lo que es tener clase ni decencia. Dile más bien que su opinión yo me la paso por él sabe dónde :cafe:

Y para el otro que escribió apoyando al bueno para nada: la Materán ahora más que nunca está obligada a ganar. Ni siquiera ser virreina. GANAR, para que justifique el favoritismo exagerado que tiene :cafe:. Otra cosita. me importa poco que sea la latina a vencer, jamás me gustará así gane. 

Chao queriditos :cafe:, nos seguiremos viendo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Amanda es la mejor. Coincido. 

La morena ya lo dije que me gustaba mucho y nadie la tenía en cuenta ni en redes ni aquí. Es exótica y linda. 

La rubia no me gusta. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 20 horas, Karliyos dijo:

Amanda es la mejor. Coincido. 

La morena ya lo dije que me gustaba mucho y nadie la tenía en cuenta ni en redes ni aquí. Es exótica y linda. 

La rubia no me gusta. 

yo la tengo en cuenta es sin lugar a dudas una morena muy bella tiene un aura bonita... tiene cosas q pulir pero no en su rostro por suerte ❤️ 

Publicado

Es increíble el parecido de Dtt con la Habach.. son idénticas,la morena se me hace interesante, y bueno Amanda es preciosa y es el paquete completo..

PD: comparto la opinión de alguno con respecto a hacer un evento previo dónde desfilen.. así como hacían antes la gala de la belleza o la gala interactiva..

• 1 month later...
Publicado

:cafe:

On 10/9/2021 at 18:05, •PoЌЭмoN• dijo:

La Guaira? 

Cristo atado...

TOP 5 amix :cafe:

On 10/9/2021 at 18:10, JORGELA MATERAN dijo:

Se salvó Selene de la sal :eso: 

¿really?

así te leo :cafe:

comprobado quién es el que sala aquí :memeo:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
On 10/9/2021 at 20:30, JORGELA MATERAN dijo:

Si, definitivamente se salvó de tu sal :eso:

mi Niña ya tiene el camino libre para una de las coronas 

ajá cuéntame más :cafe: :haha:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...