Saltar al contenido

después de verlas a todas en Portadas, he aquí mi máxima de máximas a la corona de MV

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, mariem trivella dijo:

¿salvarse de qué? :memeo:

si la pobre encima de que es boba a la enésima potencia vienes tu y la salas, ya la pobre está más que recontrasalada :acorrer:.  Quisiera yo que se avispara en estos dos meses a verrrr si le hago yo el favor de quitarle la sal más bien  :cafe:

P.D.  Procura no salar tu a mis 3 niñas. 

Gracias. La Gerencia :cafe:

Si, definitivamente se salvó de tu sal :eso:

mi Niña ya tiene el camino libre para una de las coronas 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
15 minutes ago, ISAURA AVILA said:

Usted no sea Sapa! Metida! Falsa! Hipócrita!

No se que es eso de sapa. Hablé español si quiere que la entienda. 

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

No se que es eso de sapa. Hablé español si quiere que la entienda. 

Creo sapa es la mujer del sapo,  no?

Xx

Publicado

Amanda es si duda la mejor hasta ahora, por lo menos en lo que se refiere a expresarse y todo lo relacionado a eso, queda ver como esta en pasarela que es otro punto muy importante, ella me gustaría mas para MW que para MU.

Con las otras dos chicas tengo mis dudas, pero son candidatas que pueden llegar a destacar.

Aparte de Amanda, no veo muy claro quienes estarán en el top 5, todas tienen pros y contras.

Pero bueno, queda ver mas de ellas, ojala y el MV se inventara un Fashion show antes de la final, así sea en portadas.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
40 minutes ago, Luisda said:

Amanda es si duda la mejor hasta ahora, por lo menos a lo que se refiere a expresarse y todo lo relacionada a eso, queda ver como esta pasarela que es otro punto muy importante, ella me gustaría mas para MW que para MU.

Con las otras dos chicas tengo mis dudas, pero son candidatas que pueden llegar a destacar.

Aparte de Amanda, no veo muy claro quienes estarán en el top 5, todas tienen pros y contras.

Pero bueno, queda ver mas de ellas, ojala y el MV se inventara un Fashion show antes de la final, así sea en portadas.

Eso del fashion show es muy buena idea.

Publicado
1 hour ago, JORGELA MATERAN dijo:

Si, definitivamente se salvó de tu sal :eso:

mi Niña ya tiene el camino libre para una de las coronas 

sobre todo con la megalabia que se gasta :haha:, en una ronda de preguntas y respuestas las que queden con ella en un top 5 se la comerán viva :memeo:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 10 horas, mariem trivella dijo:

sobre todo con la megalabia que se gasta :haha:, en una ronda de preguntas y respuestas las que queden con ella en un top 5 se la comerán viva :memeo:

jajajaja bella pero tonta amiga dejame decirte q pegamos 2 de 3, si bien fabi no es mala candidata siento q me gustan mas otras... por otro lado esa mujer MISS VARGAS es demasiado linda no se tiene algo q me gusta siento q me recuerda a la sayago ❤️ y de verdad veo en ella potencial... Amanda me encanta solo q ese estilo de peinado no... espero le hagan una mega super keratina o algo y ese cabello se le vea suelto y docil no tan armado... NO LA QUIERO COMO UNA LUBLIZABLEVIC o como se llame la tipa esa con puro cabello armadoo q se lo suelte... en BELLEZA la da mucho ❤️ 

pd: Selene si tuviera labia, soltura, proyeccion y definitivamente una forma de expresarse mas madura y no tan niña tonta seria de las maximas... BELLA pero de momento sino se pule en los 2 meses q faltan esa pegada es inminente. Saludos.

@CONDESA de acuerdo amichi, Region Andina y Vargas para mi ❤️ 

Publicado

Amanda es una diosa,😍 tiene belleza, clase, proyección, y oratoria, aunque su porte es para un Miss Mundo, no me molestaría que participara en el Miss Universo.

La Guaira me encanta esa negra, la daría bien en Miss Universo, es exótica, a pesar de ser de color tiene rasgo de una mujer blanca, es una mezcla divina. Cumple con lo que ahora busca IMG

Distrito Capital, es bella, pero es muy Mariam Habach, esa belleza de villana no es tan bien recibida en los concursos de belleza.

Otra que me gustan son región Guayana y Barinas esa peliroja me parece interesante

Publicado

Amanda es Diosa :wub: la que tiene que ganar!

La guaira se me hace una morena interesante, esperare a ver mas de ella. 

Distrito, no entiendo el show con esa Polly pocket, no es bella. 

Publicado

En conjunto, es la más completa.

La Guaira se me hace super llamativa.

Distrito, me doy por servido si la dejan de 1ra o 2da finalista... no más que eso.

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, Un venenozolano dijo:

En conjunto, es la más completa.

La Guaira se me hace super llamativa.

Distrito, me doy por servido si la dejan de 1ra o 2da finalista... no más que eso.

Concuerdo completamente contigo, Distrito se debe quedar sin  Corona, pero viendo los Likes en las fotos de las chicas es la que más público a favor tiene, y créeme que sólo porque es rubia....

Publicado

Amanda Dudamel es preciosa, y es junto con Distrito las que tienen el porte y aura de Mis Venezuela.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...