Saltar al contenido

LA KILOMETRICA TOÑA SMITH LIDERANDO Y BATIÉNDOSE EN MISS PANAMA!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Seguimos liderando escenarios mis amores en busca de la tercera mexicana en MU!

Publicado

Solo las filipinas y las mexicanas pueden intentar tantas veces y por cualquier medio ir a un MU... de verdad que el tercermundismo de esa gente no tiene límites.

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Solo las filipinas y las mexicanas pueden intentar tantas veces y por cualquier medio ir a un MU... de verdad que el tercermundismo de esa gente no tiene límites.

Recuerdo cuando los colombianos estaban emocionadisimos porque había una colombiana en el Miss Usa, aunque ese entusiasmo acabó cuando quedó CK en las 10 :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Recuerdo cuando los colombianos estaban emocionadisimos porque había una colombiana en el Miss Usa, aunque ese entusiasmo acabó cuando quedó CK en las 10 :haha: 

Si le deseamos suerte a Nany, era su primer intento en un nacional... algo absolutamente normal

Ahora, participar 4 o 5 veces, dedicar una vida a ese propósito... es un pensamiento que solo he visto en Filipinas y México.... no sé si dejo escapar algun otro país subdesarrollado y tercemundista de esta lista.

Publicado
hace 7 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si le deseamos suerte a Nany, era su primer intento en un nacional... algo absolutamente normal

Ahora, participar 4 o 5 veces, dedicar una vida a ese propósito... es un pensamiento que solo he visto en Filipinas y México.... no sé si dejo escapar algun otro país subdesarrollado y tercemundista de esta lista.

Que lo hagan mientras sean bellas, ahí vemos los casos de la Ayós y Mamaleja templeteras hasta decir basta y ella son horrendas y ultra recicladas cual Olascaga, las más opcionadas a representarte en el próximo MU :haha: 

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Que lo hagan mientras sean bellas, ahí vemos los casos de la Ayós y Mamaleja templeteras hasta decir basta y ella son horrendas y ultra recicladas cual Olascaga, las más opcionadas a representarte en el próximo MU :haha: 

Que no lo hagan... aquí no vemos con buenos ojos esas prácticas... entiendo que tu si, y que los filipinos si... pero NO todos estamos en ese mismo saco de pobreza mental.

Sorry mi niña.

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Que no lo hagan... aquí no vemos con buenos ojos esas prácticas... entiendo que tu si, y que los filipinos si... pero NO todos estamos en ese mismo saco de pobreza mental.

Sorry mi niña.

Tocara jartarte en MU a una mujer que ha dedicado su vida a los templetes y que ha fracasando en todo como buena colombiana :haha: cuánto karma!!! :memeo: 

Publicado

Que alta se ve Toña en relacion a las demas candidatas, y en Mexico era de las mas chiquitinas

Publicado
hace 7 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ay por favor si tus candidatas no pasan de los municipales que lo digan la Bárbara Turbay que quedaba ck en los municipales de florida :haha: 

Publicado

Wtf.. toñita se ve potra y kilométrica en panama 😳😳 va sola en panama sin lugar a dudas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...