Saltar al contenido

Que aires de Miss Venezuela tienen...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Region Los Andes.

Region Guayana.

Distrito capital.

Portuguesa.

Tambien me llaman la atención: Vargas y Yaracuy.

Pero me impacta los aires de miss venezuela de region los andes. Excelente candidata igualnque region guayaba y distrito.

Publicado

Región Guayana al MU

Región Andina al MM

Miranda al MI

Si Miranda tuviese una buena oratoria, seria mi reina, ojala logre mejorar porque es bellísima.

Publicado

Portuguesa ha sido una grata sorpresa, es de mis favoritas, Guayana y los andes son estupendas y distrito es una muy buena candidata,aunque no es de mis favoritas.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Yo también les veo aires de Miss Venezuela de la nueva organización. 

De las antiguas? Ni por las esquinas! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mi Aleskita se ha visto pulcra PORTUGUESA😍😍😍 no se que pase con ella, pero espero sorprenda tiene con que! Amanda😍😍😍😍😍 REGION Guayana en esta foto no! Pero tambien tiene bastante material! Fabiana de lejos gracias!

Publicado

Pero aires de Miss Venezuela tapa amarilla. La única que de verdad da la talla es Amanda Dudamel quién a este punto debería ganar sobrada...

Mi número dos es "La guaira" que habla horrible (no nivel Miranda) pero por lo menos es bonita y tiene Keysi vibes...

Publicado

Si estuviera Osmel tal vez ya sabemos que hace milagros pero siendo realistas solo de este grupo la Región Andina.

Publicado
hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

Mi Aleskita se ha visto pulcra PORTUGUESA😍😍😍 no se que pase con ella, pero espero sorprenda tiene con que! Amanda😍😍😍😍😍 REGION Guayana en esta foto no! Pero tambien tiene bastante material! Fabiana de lejos gracias!

Aleska no la veo ni clasificando! A lo mejor entra en las 10 si trabaja mucho! Las más completas son Región Andina, Región Oriental y Distrito Capital! Guayana y Mirando son bellas, pero sus oratorias dejan mucho que desear! Otras que pueden entrar son Nueva Esparta y Apure que son bellas y tienen oratoria!

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

En serio Portuguesa? 

El resto un rotundo SÍ. 

NO PUSO A MIRANDA Y SI A PORTUGUESA :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...