LUCHITA ALDANA Publicado Septiembre 8, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2021 Y pensar que a algunos foristas casi se les estallan los senos de la emoción con esta supuesta participación
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 8, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2021 Mi alma gozaaaaaa @Gio Trump @Miss Jay @CRUELLA @Malejo Kingly @Davok Que Karma estarán pagando?
MATTY LASCIVA Publicado Septiembre 8, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2021 Que bueno que no fue este año que el CNB aún no tiene la franquicia de MU, todo parece indicar que este año la recupera y así podría participar el año que viene e ir al Miss universo
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 8, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2021 Es una muy buena noticia... hasta el que el CNB no tenga la franquicia del MU es mejor que no lo pise.
Davok Publicado Septiembre 8, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2021 hace 9 minutos, Malejo Kingly dijo: Que bueno que no fue este año que el CNB aún no tiene la franquicia de MU, todo parece indicar que este año la recupera y así podría participar el año que viene e ir al Miss universo Si me parecía raro eso y no me cuadraba los tiempos, una chica de ese calibre, no se va a presentar sin la seguridad de que puede ir a Miss Universo... como suelen decir: El tiempo de Dios es perfecto! 💠★ 💎★💠💦
Alcatrax Publicado Septiembre 8, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2021 keyLusas como creen que una niña de cuna le interesa los concursos de belleza se emocionan como cabras tal cual peruanos con la Fuster.
LUCHITA ALDANA Publicado Septiembre 8, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 8, 2021 Estos colos cuando no la ganan la empatan. Ahora dicen que mejor que no participe, pero hasta ayer hasta tenían orgasmos de la emoción
XAVY Publicado Septiembre 8, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2021 Pero si brincaban de la felicidad con la participación de esta chaparrita
Mama Genovena Publicado Septiembre 8, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2021 @BOACAR OLASCUAGA no que estaba confirmada, nimodo a buscar "algo" en el nivel tan tétrico que trae el miss colita.
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 9, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2021 pobre chica acosada por sus paisanos, y la @Gio Trump ya les tenía creado 80 temas
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 9, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2021 Alguien que suba los temas de la @Gio Trump please si no es que la robalonches ya los mando a ocultar
Bombon Asesino Publicado Septiembre 9, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2021 Ay no me dio mucho sentimiento mi amiga @Gio Trump no para de humillación en humillación
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.