Saltar al contenido

Me revientoooooo

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Y pensar que a algunos foristas casi se les estallan los senos de la emoción con esta supuesta participación

Publicado

Que bueno que no fue este año que el CNB aún no tiene la franquicia de MU, todo parece indicar que este año la recupera y así podría participar el año que viene e ir al Miss universo 

Publicado

Es una muy buena noticia... hasta el que el CNB no tenga la franquicia del MU es mejor que no lo pise.

Publicado
hace 9 minutos, Malejo Kingly dijo:

Que bueno que no fue este año que el CNB aún no tiene la franquicia de MU, todo parece indicar que este año la recupera y así podría participar el año que viene e ir al Miss universo 

Si me parecía raro eso y no me cuadraba los tiempos, una chica de ese calibre, no se va a presentar sin la seguridad de que puede ir a Miss Universo... como suelen decir: El tiempo de Dios es perfecto!  :misnails:

💠💎💠💦

Publicado

keyLusas como creen que una niña de cuna le interesa los concursos de belleza se emocionan como cabras tal cual peruanos con la Fuster.

Publicado

Estos colos cuando no la ganan la empatan. Ahora dicen que mejor que no participe, pero hasta ayer hasta tenían orgasmos de la emoción

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...