Saltar al contenido

¡Aleluya! Rotadora a Miss Perú se recuperó en dos meses de terrible enfermedad

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 53 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Por este video solo se me ocurre que haya pasado por un episodio crítico de fiebre intensa en las trompas de falopio.

:memeo:

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amiga, pero cuéntanos!... qué enfermedad de corte neurológico es tan selectiva como para no permitirle clinicamente participar en un Miss Supra pero si en un MU?

Antes de lanzar tus estúpidas burlas sobre la enfermedad que padece Camila de por vida, lee y entérate sobre esta enfermedad, una prima la tiene hace 3 años y toma pastillas de por vida para que las venas del cerebro no se dilaten ocasionandole malestar general y reposo en cama por varios dias. No es bueno buirlarse del dolor ajeno eso dice mucho de una persona.

Publicado
5 minutes ago, vasti chavez said:

Antes de lanzar tus estúpidas burlas sobre la enfermedad que padece Camila de por vida, lee y entérate sobre esta enfermedad, una prima la tiene hace 3 años y toma pastillas de por vida para que las venas del cerebro no se dilaten ocasionandole malestar general y reposo en cama por varios dias. No es bueno buirlarse del dolor ajeno eso dice mucho de una persona.

Bien dicho!

Publicado
hace 12 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Huhhh? Debe dar risa tu comentario? O mejor sentimos lástima?

Esa misma pregunta me hago yo, por que se burlan de la enfermedad de la perucha, eso es feo falta de respeto hacia una mujer, que triste leer comentarios pobres y vacios de sentimientos.

Publicado

@Divitrue  @Quantum @Vince @Branny@Luiwing

Que clase de ser humano es este animal @Malejo Kingly (porque no puedo llamarlo de otra forma) que teniendo un cargo en la administración de esta página se burle de una enfermedad tan grave y en ocasiones mortal como  la que atraviesa la señorita en mención..  A la vez contradiciendo  las reglas de la administración y reabriendo el tema sin siquiera mostrar pruebas de lo que dice. 

htmeec.gif

Publicado

Tema cerrado hasta que el forista en mención, traiga las pruebas que la Srta. Camila se halla recuperado de la enfermedad crónica que tiene. 

giphy-downsized-large.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...