Saltar al contenido

√ MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA - PRIMER CAPÍTULO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Región Guayana y La Guaira son las que más me gustan hay otra muy bella pero habla horrible, en el momento no recuerdo de qué estado es. 

Publicado
hace 12 horas, spencervzla dijo:

@CONDESA gracias por traerlo ando viendo el episodio amiga, ahorita edito pero nada mas de comenzar... q energia y fluidez de nuestra bella Conde ❤️ (La GRIS) ni fu ni fa me dio sueño ademas q voz ronca tan horrenda... pero la Materan ❤️ UFF q deleite oirla fluir y como se expresa... LA AMO. 

La amamos, ella es nuestra reina.

Publicado

Recién mire el episodio completo y la cosa está fea para la foto :acorrer: cuanta comunaza y fea junta... en fin, después de verlas y escucharlas en esas mini entrevistas rescato a Región Andina (elegante y de expresa bien), Región Guayana (mucho potencial en ella) y La Guaira (llamativa).

P.D. increíble el desperdicio con Selene... terrible esa oratoria.

spacer.png

Publicado
hace 18 horas, spencervzla dijo:

para corona:

Amanda - (REGION ANDINA)  bella y ojazos (no me gusto el moñongo me recordo a la lubizablevic o como se diga ese apelllido la quiero menos recargada

Maria Paula - (APURE).... muy pulible en belleza en las manos correctas queda perrisimaaa ademas se desenvuelve bien

Rosangel Requena---  (MISS VARGASSSS, no la guaira gas con ese chavismo) estoy convencido q esa niña tiene una sonrisa una belleza un no se que... que si se queda con una corona y es proyectada quedaríamos bien posicionados es una morena MUY BONITA, fuera de Brasil y en un MISS U seria TOP K TOP, le falta un poco mas de labia. 

Selene... (MISS MIRANDA) Q DECEPCION primera vez q la veo hablando lo q tiene de belleza lo tiene de boba, NO Y NO PARA MISS VENEZUELA SAPE GATO PEGADA SEGURAAA... ¿q consejo le das a las niñas soñadoras? bueno mi consejo para esas niñas soñadoras es q nunca dejen de soñar? REALLY la redundancia y cabeza hueca a la mil... EN ESTE PUNTO ANTES Q ELLA DESPEGARIA A LA VILLAGRIS del escenario en USA y la mando pal miss U 2022 ANTES Q A SELENE. sorry but not sorry (mejor aun no mando a nadie por venezuela)

Zaibeth (REGION GUAYANA) es muy alta y eso esta a su favor pero debe mejorar la postura ese look de cabello deben mejorarlo para AYER, se ve un poco viejona deben mejorar esto tambien... la vi desastrosa la verdad en cuanto a presencia pero se ve impactante por su estarura... al igual q APURE, en las manos correctas seria una bomba latina. 

Las otras niñas q demuestren sus talento pero a mi gusto AMANDA, ROSANGEL Y ZAIBETH son de momento las q son... la primera cuasi perfecta y las dos ultimas pulibles seguidas por maría paula de cerca... SELENE gracias por venir. 

Si fuese por mi coronaria a Región Guayana y enviaría a Región Andina al Misa Mundo, la verdad es que el nivel es malísimo, lástima por Selene lo que tiene de bella lo tiene de estooooopida.

Publicado

Por ahora las que llaman mi atención:

- Miss Apure

- Miss Barinas

- Miss Región Guayana

Y ya tengo mis tres favoritas de momento:

- MVU:  Miss La Guaira

- MVM: Miss Región Andina

- MVI: Miss Miranda

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Que horror, solo se salva Región Andina, cuanta comunaza, me sorprende la ineptitud del comité de no esforzarse en buscar chicas bellas, ni xq vienen de una pegada se animan.

Publicado
hace 9 horas, XAVYER dijo:

Mi libanesa va a competir con la frentona fracasada no con las de esta generación del Miss chavismo linda, por cierto Debbie es más alta que la perdedora maternal :haha: 

La frentona fracasada dices; 

Pues muy bien dicho, que me ha hecho reír .

Que mala eres .

Buenas noches zzzzzz.Xx

Publicado
hace 8 horas, Stella dijo:

I can't watch it isn't available in my country😭

Do yo have your tv conected to electricity? 

Try dat,

Sometimes solutions are in our hands.

XxStella Macartney

Obladi oblada oblada ahah!

Publicado
hace 4 horas, Un venenozolano dijo:

Recién mire el episodio completo y la cosa está fea para la foto :acorrer: cuanta comunaza y fea junta... en fin, después de verlas y escucharlas en esas mini entrevistas rescato a Región Andina (elegante y de expresa bien), Región Guayana (mucho potencial en ella) y La Guaira (llamativa).

P.D. increíble el desperdicio con Selene... terrible esa oratoria.

chamo definitivamente no podemos ser tanto coincidiendo y equivocarnos ademas MISS VARGAS ufff que morena tan bella... de verdad cualquiera de esas 3 q dices la da... selene gracias por venir. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...