Saltar al contenido

BELLÍSIMAAAAAAAAA OMGGGGG

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Prefiero a una reina con una cabeza normal :memeo: y que no tenga el reinado mas corto de la historia, guayyy.

Ganadora mi niña, la básica de la maternal no pudo ni con su nacional que estuvo lleno de mocos que la aplastaron, Andrea dio sopa u seco en dos Grand Slams donde barrió el piso con tus paisanas en los dos :haha: 

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

Eso es tan subjetivo como decir que en México la gente no pasa hambre o no hay pobreza :memeo: , por eso digo, henos aquí...

Imagínate tú siendo venezolano hablando de miserias y hambre, cuando estás exiliado por esa razón.  :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Ganadora mi niña, la básica de la maternal no pudo ni con su nacional que estuvo lleno de mocos que la aplastaron, Andrea dio sopa u seco en dos Grand Slams donde barrió el piso con tus paisanas en los dos :haha: 

Quieres que hablemos de barridas?, no te conviene porque la mayoría de las veces las mías se arrastran rico a las tuyas :misnails:.

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Imagínate tú siendo venezolano hablando de miserias y hambre, cuando estás exiliado por esa razón.  :memeo: 

Como se nota que no me conoces, no sabes las razones por la cuales salí de Venezuela y mírate aquí inventando, tratando de hacerme sentir mal, pero me divierte tu creatividad, algo básica if you ask me :memeo: 

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Quieres que hablemos de barridas?, no te conviene porque la mayoría de las veces las mías se arrastran rico a las tuyas :misnails:.

Ponte hablar de esas entonces mi niña porque sabes bien que te arrastre en tu intento, conclusión: Andrea una ganadora que barrio el piso con las chavistas de Miss Mundo y Miss Universo, Maturin una perdedora que quedó ck con la catatumba top 800, thank you! 

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Ponte hablar de esas entonces mi niña porque sabes bien que te arrastre en tu intento, conclusión: Andrea una ganadora que barrio el piso con las chavistas de Miss Mundo y Miss Universo, Maturin una perdedora que quedó ck con la catatumba top 800, thank you! 

Mija no sea ilusa, tu no arrastras a nadie 

Conclusión: Andrea "gano" el MU 2020, gracias a Telemundo y tendrá 7 meses de reinado, el mas corto de la historia.

BYE

Publicado
hace 38 minutos, AlejandroVzla dijo:

image.png.97cafc7b354e8a9b704eb59a60a47c3d.png

Te defiendes trayendo una MU que aplastó a la tuya como quiso, foto tras foto, no pues que manera tan inteligente de defenderte.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Te defiendes trayendo una MU que aplastó a la tuya como quiso, foto tras foto, no pues que manera tan inteligente de defenderte.

La traigo porque tu amiguita habla de las "vulgares" fotos de Luiseth.

Me vale madres que tu MU, haya aplastado al catatumbo.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

La traigo porque tu amiguita habla de las "vulgares" fotos de Luiseth.

Me vale madres que tu MU, haya aplastado al catatumbo.

Amigo no te alteres, pero se más inteligente, ok Andrea traes esas botas pero fue máxima en los dos concursos que fue y ganadora en MU, por lo menos trae a una pegada igual que la materan.

Por donde lo veas te van arrastrar trayendo a una MU.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Amigo no te alteres, pero se más inteligente, ok Andrea traes esas botas pero fue máxima en los dos concursos que fue y ganadora en MU, por lo menos trae a una pegada igual que la materan.

Por donde lo veas te van arrastrar trayendo a una MU.

Para nada estoy alterado, Andrea pudo ser todo lo máxima que tu quieras, pero esas fotos son vulgares y en eso esta mi respuesta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...