Saltar al contenido

BELLÍSIMAAAAAAAAA OMGGGGG

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Preciosa a quién le arde la historia de la Hallal?, a mi no, ojoooo, yo feliz que aya adelgazado, que le hicieran lipoescultura y rino, y aparte le pusieran carillas, quedó linda....

BTW he visto mexicanos abriendo tema criticando a Luiseth por hacer labor, pero no he visto Venezolanos criticando que la mexicana hace lo mismo...al parecer el ardor viene desde otro lugar :haha:

No lo veras porque el altruismo de Debbie viene de años atrás mi niña, ella tiene 4 años con una fundación que abrió junto con su papá, no es un invento de un mes para acá como el montaje de Lizeth maternal que andaba en México dando bota erotica  :haha: 

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

No lo veras porque el altruismo de Debbie viene de años atrás mi niña, ella tiene 4 años con una fundación que abrió junto con su papá, no es un invento de un mes para acá como el montaje de Lizeth maternal que andaba en México dando bota erotica  :haha: 

image.png.97cafc7b354e8a9b704eb59a60a47c3d.png

Publicado

No los verás porque los Venezolanos no caemos tan bajo como para burlarnos de la gente que ayuda a los más necesitados, querida....

Publicado
hace 8 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

No los verás porque los Venezolanos no caemos tan bajo como para burlarnos de la gente que ayuda a los más necesitados, querida....

No deberían linda son los menos indicados

Publicado
hace 9 minutos, AlejandroVzla dijo:

image.png.97cafc7b354e8a9b704eb59a60a47c3d.png

Regia la Miss Universo, nada de bota erotica en televisa. :haha: 

Publicado

Regia la Miss Universo, nada de bota erotica en televisa. :haha: 

Yo la veo NACA Y CABEZONA :acorrer:

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

No deberían linda son los menos indicados

Y uds son los menos indicados para estar en un foro de belleza, pero henos aquí linda

Publicado
2 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

Y uds son los menos indicados para estar en un foro de belleza, pero henos aquí linda

En Venezuela los espejos no existen verdad amix? 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

En Venezuela los espejos no existen verdad amix? 

Amiga no tú viniendo a decir eso y escondes tu físico, de paso colocas la Ponce de León en el perfil :memeo: no debiste hacerlo, estás reafirmando lo que he dicho.

Publicado
hace 10 minutos, AlejandroVzla dijo:

Yo la veo NACA Y CABEZONA :acorrer:

Pero ganadora, prefiero eso a naca y perdedora como Looser Materan :haha: 

Publicado
hace 7 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Y sin embargo aquí estamos aplastándolos riquísimo :haha: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Pero ganadora, prefiero eso a naca y perdedora como Looser Materan :haha: 

Prefiero a una reina con una cabeza normal :memeo: y que no tenga el reinado mas corto de la historia, guayyy.

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Y sin embargo aquí estamos aplastándolos riquísimo :haha: 

Eso es tan subjetivo como decir que en México la gente no pasa hambre o no hay pobreza :memeo: , por eso digo, henos aquí...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...