Saltar al contenido

BELLÍSIMAAAAAAAAA OMGGGGG

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Amiga mejor no me meto con la Hallal porque sería rebajarme y ya no soy esa persona, saludos.

Nos buscaste y nos encontraste mardeta ahora aguante y no sea mareketa, saludos. 

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Nos buscaste y nos encontraste mardeta ahora aguante y no sea mareketa, saludos. 

Pues, Yo si me meto con esa macheteada Libanesa

ASÍ TE LEO

hallal.jpg.91f0befb10029298c34fdda598e7cd43.thumb.jpg.e653361c8f02ce659d5d6aaf7553c564.jpg

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

ASÍ TE LEO

hallal.jpg.91f0befb10029298c34fdda598e7cd43.thumb.jpg.e653361c8f02ce659d5d6aaf7553c564.jpg

Ya haz subido esa foto como 30 veces linda, es lo mejor que tienes? :haha: ya hemos dicho que ella está enferma y tenía problemas de sobrepeso ya que tiene tiroides y el síndrome de hashimoto misma por lo cual recien fue operada de la garganta y quedó postrada en cama, esa es parte de su historia que va a llevar a mu, te la das de mustia y te andas burlando de una enferma que bien sabes no está operada ni que fuera Venek internada en la 5ta, saludos. 

Publicado
3 minutes ago, AlejandroVzla said:

ASÍ TE LEO

Esa Libanesa si que se ha hecho sus cirugías. Madre mía! 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ya haz subido esa foto como 30 veces linda, es lo mejor que tienes? :haha: ya hemos dicho que ella está enferma y tenía problemas de sobrepeso ya que tiene tiroides y el síndrome de hashimoto misma por lo cual recien fue operada de la garganta y quedó postrada en cama, esa es parte de su historia que va a llevar a mu, te la das de mustia y te andas burlando de una enferma que bien sabes no está operada ni que fuera Venek internada en la 5ta, saludos. 

Esa nariz esta bien operada :memeo:no te hagas la loca, que tus reina también se operan, para la muestra tenemos a la CABEZONA que gano este año.

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Esa Libanesa si que se ha hecho sus cirugías. Madre mía! 

Claro que esta operada, esa extranjera.

Publicado
5 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Así te leo orangutana de cuarta. 

FB-IMG-16308973398067436.jpg

Publicado
hace 5 minutos, CONDESA dijo:

Así te leo orangutana de cuarta. 

FB-IMG-16308973398067436.jpg

Y quien es esa señor? :memeo: estás desesperada y para orangutanes tu y los que te gobiernan, saludos. 

Publicado
hace 3 horas, Gabomex dijo:

Es la carga bultos ???

😆😆😆😆😆😆

Es mejor, cargar un bulto de harina para ayudar a los humildes.

Que estar de vaga, cargando un macho todo el día, cuando debe estar haciendo sus obligaciones con Miss Universo.

Que mal ejemplo 🙄https://www.instagram.com/p/CTdou1nlbYm/

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

:memeo:

Así te leo

spacer.png

spacer.pngspacer.pngspacer.png

Me encantan esas fotos gordita un gran ejemplo de superación y disciplina a pesar de su enfermedad no se deja, admirable digno de mostrar en mu :wub: es lo que tanto me gusta de mi Reina gracias por compartir estas imágenes, saludos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Me encantan esas fotos gordita un gran ejemplo de superación y disciplina a pesar de su enfermedad no se deja, admirable digno de mostrar en mu :wub: es lo que tanto me gusta de mi Reina gracias por compartir estas imágenes, saludos. 

Admirable como bajo de peso, pero ese no es el punto.

¿ Donde esta la belleza natural?, porque esa mujer esta macheteada, NO TE HAGAS LA CIEGA.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...