Saltar al contenido

Niños, ¿se acuerdan de Gabriella Ferrari?

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Como olvidar cuando Osmel se la presento a Julia Morley en un carnaval de stripers en Venevision :memeo: 

Ay no... :memeo: todo el video es un sin fin de ridiculeses.. jajaja. La tv venezolana es super chabacana jajaja no puedo creer que los venezolanos consuman ese tipo de programación. 

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

Fea de cara no me parecía, pero si le dañaron bastante con la operación de nariz... 

Sólo dio concentración con trapos de lujo, de resto, una candidata competitiva en un certamen en el certamen equivocado. 

X2

Ella NUNCA fue fea de cara, y si, totalmente la echaron a perder con esa rinoplastia asquerosa que le hicieron.

Creo que el hecho de que Ivian había ganado, aunado a que Gabriela tenía el chip equivocado para MW dieron como resultado su pegada...nunca olvidaré la manera en que se burlaba de Marelisa al decir que haría “todo lo imposible” porque no le tocara bailar alrededor del piano...y vaya que si lo terminó haciendo.

Publicado

"Antes muerta que sin figurar", "No es una NBM cualquiera" :memeo:

Que recuerdossss

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Obvio que nunca vamos a olvidar del circo que armaron en presencia de Julia y la Ferrari jurándose la próxima MW :memeo:

Publicado
hace 17 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Nunca olvidaré cuando se persigna frente a la Morley :memeo:

Épico momento :memeo:

Publicado
hace 19 horas, XAVYER dijo:

Como olvidar cuando Osmel se la presento a Julia Morley en un carnaval de stripers en Venevision :memeo: 

Y AHORA  A  MRS  MORLEY,  NO LA INVITAN  NI DE CHISTE :haha: ......BUENO, NO LE QUEDARON GANAS DE REGRESAR AL VER TANTA RIDICULEZ JUNTA

Publicado

Q risa ... Ese momento .

Recuerdo q tenía 14 años .. Gabriela Ferrari nunca la dió .. Debió ir al Miss Mundo Osmariel Villalobos !! 

Publicado

No te gustaba? Qué raro, si a ti se te caen los interiores con cualquier rubia a la fuerza con cara horrenda, para muestra la de tu perfil. 

Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji Materan dijo:

No te gustaba? Qué raro, si a ti se te caen los interiores con cualquier rubia a la fuerza con cara horrenda, para muestra la de tu perfil. 

No, a mi esa mujer jamás me gustó :cafe:, no toda rubia es de mi agrado para tu información :cafe:

En cuanto a la de mi perfil jamás me ha hecho pasar penas a Dios gracias. Todo lo contrario a la del apellido que usas en tu nick, primero el show de las etiquetas y ahora el show del bulto de harina en el lomo :haha: :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Terrible la boca tiesa, nunca la soporté. Ni su guerra sucia contra la Esser 

Yo prefería a Carla Rodrigues De Flaviis como MWV. 

Publicado
9 minutes ago, Un venenozolano said:

Nulísima pero recuerdo que acá tenía unos cuantos fans.

Todas las venezolanas tienen al país entero de fans, ya si no les va bien las atacan. Así sucede.

Publicado
hace 2 horas, Alberto Siritt S dijo:

Q risa ... Ese momento .

Recuerdo q tenía 14 años .. Gabriela Ferrari nunca la dió .. Debió ir al Miss Mundo Osmariel Villalobos !! 

Eso hubiese sido peor con Vulgariel :mellow:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...