Saltar al contenido

Niños, ¿se acuerdan de Gabriella Ferrari?

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Fotos recientes de la MWV 2011 :cafe:

Nunca me gustó esta niña, bien feíta de cara que es. Lo único que tenía era muy buen gusto al vestir. Nada más. Nunca debió ser MVW :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Fea de cara no me parecía, pero si le dañaron bastante con la operación de nariz... 

Sólo dio concentración con trapos de lujo, de resto, una candidata competitiva en un certamen en el certamen equivocado. 

Publicado

Como olvidar cuando Osmel se la presento a Julia Morley en un carnaval de stripers en Venevision :memeo: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Como olvidar cuando Osmel se la presento a Julia Morley en un carnaval de stripers en Venevision :memeo: 

La cara de la Morley al verla es un poema :memeo:  

ExwUoX9XIAYtqX0.jpg

Publicado

Como olvidar cuando le decían boca tiesa.

Pero no, eso no es todo. También le decían arrecha, arpía, rompe tacón, come culebra, levanta muertos :memeo:

eso sí, siempre tuvo muy buen gusto para vestir

Publicado
32 minutes ago, XAVYER said:

:haha::haha:

La cara de Julia es un poema 

Publicado
hace 10 minutos, Strombuk dijo:

:haha::haha:

La cara de Julia es un poema 

La pobre mujer quería salir corriendo de esa oda al mal gusto. 

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Fea de cara no me parecía, pero si le dañaron bastante con la operación de nariz... 

Sólo dio concentración con trapos de lujo, de resto, una candidata competitiva en un certamen en el certamen equivocado. 

Que rica cuando fue al desierto con la niña Turbay de colombia y la niña Ferrari con tacones LB y bolsa LV

Publicado

cómo olvidarla probablemente una de las miss Venezuela a la que más hate le han tirado. Nunca olvidaremos lo de come culebras, rompe tacón, esconde vestidos :memeo:

Publicado

Ella no era para un MW, si para un Miss International o Miss Earth. 

Gracias a Dios hoy en día tenemos a Una Rostraza Venezolana rumbo a ese certamen. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...