Saltar al contenido

MISS UNIVERSO VENEZUELA, LUISETH MATERÁN AYUDANDO A LOS MÁS NECESITADOS

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Verga pero que cizañozo el que escribio el post, Mariangel miro la torta que para eso fue que hizo el video no? La veo mas que se lo esta disfrutando.

Publicado

Y sobre el tema, que ridiculez esa de montarle un saco en el lomo que viene luego un saco ‘e papa?? Las demas fotos estan ok, pero con ese panzon alli y le hacen eso a la Materan , que falta de ingenio

Publicado

Ese show montado más falso que un billete de tres dólares, patético y desesperado el intento de labor social de la maturin cuando sabemos que hace apenas días andaba en México buscando fama :memeo:  

Publicado
hace 6 horas, AlejandroVzla dijo:

image.png.c23aceacc9a34e26f41300a379afcd1b.png

Que vulgar, es esa Chama. Cómo decaído la elegancia y el glamour que caracterizaba al Miss Universo. 

Que mal ejemplo

Publicado
hace 10 minutos, Mia dijo:

Y sobre el tema, que ridiculez esa de montarle un saco en el lomo que viene luego un saco ‘e papa?? Las demas fotos estan ok, pero con ese panzon alli y le hacen eso a la Materan , que falta de ingenio

@CONDESA @AlejandroVzla son las únicas que se creyeron el cuento de la frenteran 

Publicado
hace 5 minutos, Qingming dijo:

Correccion, andaba en Mexico dando #botaerotica

image.png.97cafc7b354e8a9b704eb59a60a47c3d.png

Publicado
hace 6 horas, mariem trivella dijo:

Una mujer en su sano juicio jamás cargaría un bulto de harina pan :cafe:. A menos que sea fisicoculturista quizás? Porque yo con 1.69 de estatura y 58 kg de peso no lo levanto. Y el hecho de no poder levantarlo no significa nada malo. Se hubiera visto más creíble si los señores que salen con ella en las fotos le hubieran llevado el bulto y ella que lo abriera para repartir las harinas o lo que tuviera. Nadie hubiera dicho nada.

Ahora si es que lo hizo por estrategia o por llamar la atención pues cumplió su cometido, pero la imagen de falsedad deja mucho que desear. Si a ti te parece chévere pues allá tu. Yo no pienso defender lo indefendible :cafe:

P.S. Lo de las etiquetas no es invento cariño :cafe:

Ay amor, hablas tanta badworddas  de humildad y de altruismo.

Pero como se nota que no sabe lo que han vivido las mujeres venezolanas, cuando la situación de la crisis estaba aun más grave.

Yo recuerdo a mujeres haciendo colas, y cargando pacas de harinas, para llevar comida a su casas. 

Publicado
16 minutes ago, iintelegenton said:

Ay amor, hablas tanta badworddas  de humildad y de altruismo.

Pero como se nota que no sabe lo que han vivido las mujeres venezolanas, cuando la situación de la crisis estaba aun más grave.

Yo recuerdo a mujeres haciendo colas, y cargando pacas de harinas, para llevar comida a su casas. 

Que ridicula comparando a alguien que tiene que hacer ese tipo de cosas por necesidad y a esta mujer por puro show y por querer ganar una corona.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...