Saltar al contenido

MISS UNIVERSO VENEZUELA, LUISETH MATERÁN AYUDANDO A LOS MÁS NECESITADOS

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Lo que concluyes es que eres una completa INÚTIL. 

No más que tu INFELIZ. Yo puedo darme el lujo de mandar a alguien a que lo haga, a ti que reflejas envidia pues me imagino que te sale hacer gratis el mandado :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, thebest dijo:

Sin tanto montaje se ve común y frentona, next 

Por qué tú crees que la catatumba, la enana conde, el Moco Isbel y hasta la triveya le pasaron coleto en el MV, la mujer no la daaaa! 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Por qué tú crees que la catatumba, la enana conde, el Moco Isbel y hasta la triveya le pasaron coleto en el MV, la mujer no la daaaa! 

Además de ser rechazada de Televisa @CONDESA :( 

Publicado
1 minute ago, XAVYER said:

Ella no ganó por lo del diseñador. Pero el tiempo le dió la razón y hoy por hoy ella es la MISS VENEZUELAAAAAAA :wub: :wub:

Publicado
hace 11 minutos, CONDESA dijo:

Ella no ganó por lo del diseñador. Pero el tiempo le dió la razón y hoy por hoy ella es la MISS VENEZUELAAAAAAA :wub: :wub:

Ella fue aplastada en un Miss Venezuela lleno de mocos, por algo será.

Publicado
1 minute ago, XAVYER said:

Ella fue aplastada en un Miss Venezuela lleno de mocos, por algo será.

Lleno de mocos? Cómo se nota que no viste el MV además me encanta ver arder a la orangutanada horrenda porque Luiseth la designaron MV la vida me sabe a frutas :haha:

Publicado

:memeo: tiene como 5 pajaras alrededor y ella la única cargando un bulto de comida y se ve que es el único bulto de arroz :memeo:

Publicado
5 hours ago, mariem trivella said:

mami, mi niña es una reina CON CORONA. Las reinas CON CORONA no andan por ahí cargando bultos de harina cuando se supone eso es para hombres. Eso es para las plebeyas SIN CORONA :cafe:

P.S. Se hubiera visto más creible el asunto si un hombre le hubiese llevado el bulto :cafe:, ella cargando ese bulto se ve más falsa que la venezolanidad de Maduro :cafe:

Ay por favor ya basta,  que tu querida niña es un  hazme reír, precisamente por ser la POSEEDORA DE LA CORONA , es la que tiene que estar haciendo la labor social,  pero no la ponen porque lo más seguro es que le haga el feo a la gente como lo hizo en el MU y cuando celebraron su cumpleaños, vergüenza de mujer es lo que es una burla, no sirve para nada.

Todas esas beneficencia son montadas y ahora es que te vienes a dar cuenta? Actualizte. 

Publicado
hace 6 minutos, Hammakita dijo:

Ay por favor ya basta,  que tu querida niña es un  hazme reír, precisamente por ser la POSEEDORA DE LA CORONA , es la que tiene que estar haciendo la labor social,  pero no la ponen porque lo más seguro es que le haga el feo a la gente como lo hizo en el MU y cuando celebraron su cumpleaños, vergüenza de mujer es lo que es una burla, no sirve para nada.

Todas esas beneficencia son montadas y ahora es que te vienes a dar cuenta? Actualizte. 

:increible:

Publicado
1 minute ago, AlejandroVzla said:

:increible:

Esta es la peor decepción de MV que he visto en mi vida.

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Esta es la peor decepción de MV que he visto en mi vida.

La mía también, pero aprendí una lección MAS NUNCA apoyare a una reina solo por ser venezolana, porque esta niña nunca me gusto físicamente y su voz daba sueño.

Publicado
hace 18 minutos, Hammakita dijo:

bueno pero es que a tu niña la tienen que poner a hacer algo, nada se le va a quitar con un poquito de labor social :cafe:,  ya mi niña hizo lo que tenía que hacer :cafe:

hace 18 minutos, Hammakita dijo:

¿ah si? pues qué mal chama.  Menos mal que mi niña Conde por ejemplo, se ha esmerado con lo poco o lo mucho en su labor social y no se ve FINGIDA ni MONTADA :cafe: y no me vengas con que es así porque va al MW y no al MU :cafe:. hay niñas que han ido o están por ir al MU y se les ve en sus fotos realizando labor social que no son para nada FAKE:

en cuanto al videito de mi niña en su cumpleaños sigo sin verle lo malo :cafe:, ustedes que ya no hayan que decir, en fin. Lo bueno es que para bien o para mal siempre la tienen presente.l Allá ustedes con su niña, sigan defendiendo lo indefendible. No respondo más en este tema. BYE

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem trivella dijo:

bueno pero es que a tu niña la tienen que poner a hacer algo, nada se le va a quitar con un poquito de labor social :cafe:,  ya mi niña hizo lo que tenía que hacer :cafe:

¿ah si? pues qué mal chama.  Menos mal que mi niña Conde por ejemplo, se ha esmerado con lo poco o lo mucho en su labor social y no se ve FINGIDA ni MONTADA :cafe: y no me vengas con que es así porque va al MW y no al MU :cafe:. hay niñas que han ido o están por ir al MU y se les ve en sus fotos realizando labor social que no son para nada FAKE:

en cuanto al videito de mi niña en su cumpleaños sigo sin verle lo malo :cafe:, ustedes que ya no hayan que decir, en fin. Lo bueno es que para bien o para mal siempre la tienen presente.l Allá ustedes con su niña, sigan defendiendo lo indefendible. No respondo más en este tema. BYE

Largate! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Just now, mariem trivella said:

La mayoría de las reinas empiezan hacer labor social después que ganan para tomarse fotos y dar pruebas de que si lo hacen, y cuando se les acaba su año la que le sigue la continúa, nada nuevo, no se han cansado de decir que Luiseth no es la titular? Pues que la Villasmil lo haga es su trabajo,  pero claro saben que solo con ella van a pasar pena, no tiene empatía con nadie.

Que nos agarramos de solo ese vídeo? Imagínate detrás de cámara que no hará,  hasta en los lives se puso con antipatiqueces.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...