Saltar al contenido

MISS UNIVERSO VENEZUELA, LUISETH MATERÁN AYUDANDO A LOS MÁS NECESITADOS

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

La burla esas mareketas amiga tan ingenuas que se creen ese cuento, quien le va a creer eso si hace meses andaba de farandulera en MX buscando cómo figurar y posando en tanga y bota erotica en las calles de Cd. Mx., ahora que fue rechazada le tocó regresar a los reinados y retomar su supuesta “labor altruista” ay ajá!

image.png.c23aceacc9a34e26f41300a379afcd1b.png

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, AlejandroVzla dijo:

Dudas de la fuerza de una mujer :unsure:?. Irreal era la evolución de la Villasmil, tremendo fiasco lo de esa señorita.

Me parece curioso que hables de "le han inventado", cuando afirmas que Luiseth es una tramposa cambia etiquetas.

No quiero espantarte con el video, donde tu reina muestra un gesto de desprecio hacia una empleada :mequiere:

Una mujer en su sano juicio jamás cargaría un bulto de harina pan :cafe:. A menos que sea fisicoculturista quizás? Porque yo con 1.69 de estatura y 58 kg de peso no lo levanto. Y el hecho de no poder levantarlo no significa nada malo. Se hubiera visto más creíble si los señores que salen con ella en las fotos le hubieran llevado el bulto y ella que lo abriera para repartir las harinas o lo que tuviera. Nadie hubiera dicho nada.

Ahora si es que lo hizo por estrategia o por llamar la atención pues cumplió su cometido, pero la imagen de falsedad deja mucho que desear. Si a ti te parece chévere pues allá tu. Yo no pienso defender lo indefendible :cafe:

P.S. Lo de las etiquetas no es invento cariño :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ver a la Materan cargar esos 30 kilos de mercado ante los ojos de tantos hombres, me deja claro que los "hombres" que abundan en venezuela son  todos del tipo de la @JORGELA MATERAN 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, mariem trivella dijo:

Una mujer en su sano juicio jamás cargaría un bulto de harina pan :cafe:. A menos que sea fisicoculturista quizás? Porque yo con 1.69 de estatura y 58 kg de peso no lo levanto. Y el hecho de no poder levantarlo no significa nada malo. Se hubiera visto más creíble si los señores que salen con ella en las fotos le hubieran llevado el bulto y ella que lo abriera para repartir las harinas o lo que tuviera. Nadie hubiera dicho nada.

Ahora si es que lo hizo por estrategia o por llamar la atención pues cumplió su cometido, pero la imagen de falsedad deja mucho que desear. Si a ti te parece chévere pues allá tu. Yo no pienso defender lo indefendible :cafe:

No me consta si lo hizo por estrategia o no, que tu no cargues un bulto de harina no significa que otras mujeres no lo hagan.

Aquí te dejo el vídeo de la veyizima Muertangel Villagris, donde nos demuestra su humildad y lo clasuda que es :mequiere:.

Publicado

Ay Dios mis amores ya dejen de pelear, la próxima vez que hable con Luiseth le diré que lo está haciendo bien, a ella le encanta ver el mundo arder 

Publicado
hace 7 minutos, mariem trivella dijo:

Es una lástima que te sientas tan inferior a un hombre, que identifiques en ti debilidades por el simple hecho de ser mujer, que categorices labores en razón del género... En fin, no cambia la pobreza del concepto que siempre he tenido de ti. 

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Ver a la Materan cargar esos 30 kilos de mercado ante los ojos de tantos hombres, me deja claro que los "hombres" que abundan en venezuela son  todos del tipo de la @JORGELA MATERAN 

@AlejandroVzla 

😆😆😆😆 

Ya ves nadie creer q está nena delicada carge bultos de harina pan 

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Es una lástima que te sientas tan inferior a un hombre, que identifiques en ti debilidades por el simple hecho de ser mujer, que categorices labores en razón del género... En fin, no cambia la pobreza del concepto que siempre he tenido de ti. 

Bien dicho

Publicado
10 minutes ago, Gio Trump said:

Omg que fuerte 

Publicado
8 minutes ago, Lunabril said:

Pero dile que ya no cargue costales porque le quedara espalda de Taliana Vargas 🙏🙏

Ella sabe lo que tiene que hacer ami, a ella le gusta ver el mundo arder 

Publicado
3 minutes ago, Lunabril said:

Que jjjjjuerrrrte 🔥🔥🔥🔥🔥

Juuuuertisimo. Le encanta ver arder a la orangutanada amix

Publicado
hace 20 minutos, Gio Trump dijo:

No este niño. Yo no me siento inferior a ningún hombre por no poder levantar pesos de hombre fíjate. Yo hago mercado y pago para que me lleven la compra hasta el carro, si es de pedir el favor lo pido y si hay que pagar dinero pago. Claro, entiendo que no todo el mundo tenga las mismas posibilidades que YO. Y lo hago justamente para no lesionarme ni mis btrazos ni mis hombros ni mi columnita vertebral :cafe:. No tengo necesidad :cafe:

P.S. tu concepto sobre mi persona vale lo que tu vales.... NADA . Tu opinión sobre mi me la paso... por donde no da el sol :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem trivella dijo:

No este niño. Yo no me siento inferior a ningún hombre por no poder levantar pesos de hombre fíjate. Yo hago mercado y pago para que me lleven la compra hasta el carro, si es de pedir el favor lo pido y si hay que pagar dinero pago. Claro, entiendo que no todo el mundo tenga las mismas posibilidades que YO. Y lo hago justamente para no lesionarme ni mis btrazos ni mis hombros ni mi columnita vertebral :cafe:. No tengo necesidad :cafe:

P.S. tu concepto sobre mi persona vale lo que tu vales.... NADA . Tu opinión sobre mi me la paso... por donde no da el sol :cafe:

Lo que concluyes es que eres una completa INÚTIL. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...