Saltar al contenido

MISS UNIVERSO VENEZUELA, LUISETH MATERÁN AYUDANDO A LOS MÁS NECESITADOS

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Te lo tengo la "evolución" de la Villagris.

:memeo:

Publicado

Uy no que fotos tan falsas, más montada que la licha pidiendo pinga en los realitys 

Publicado
hace 6 horas, Hammakita dijo:

Pienso que la que debería estar haciendo eso es Mariangel  porque es la MV titular y ella no ha entregado corona que yo sepa ó en su defecto las dos,  ahhhhh pero se me olvidaba que Mariangel también les puede salir con un acto de mal gusto y hacerles el feo, mejor Luiseth,  ella si tiene empatía con la gente,  así sea algo montado😍

mami, mi niña es una reina CON CORONA. Las reinas CON CORONA no andan por ahí cargando bultos de harina cuando se supone eso es para hombres. Eso es para las plebeyas SIN CORONA :cafe:

P.S. Se hubiera visto más creible el asunto si un hombre le hubiese llevado el bulto :cafe:, ella cargando ese bulto se ve más falsa que la venezolanidad de Maduro :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem trivella dijo:

mami, mi niña es una reina CON CORONA. Las reinas CON CORONA no andan por ahí cargando bultos de harina cuando se supone eso es para hombres. Eso es para las plebeyas SIN CORONA :cafe:

P.S. Se hubiera visto más creible el asunto si un hombre le hubiese llevado el bulto :cafe:, ella cargando ese bulto se ve más falsa que la venezolanidad de Maduro :cafe:

Ya ven q nadie le cree 

@AlejandroVzla 

@CONDESA

Publicado
hace 33 minutos, AlejandroVzla dijo:

Te lo tengo la "evolución" de la Villagris.

Al menos  mi niña no tuvo necesidad de meter el paro ante personas humildes cargando pesos de hombre en el hombro:cafe:

De haber ocurrido eso se lo habría criticado también :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 19 minutos, mariem trivella dijo:

Al menos  mi niña no tuvo necesidad de meter el paro ante personas humildes cargando pesos de hombre en el hombro:cafe:

De haber ocurrido eso se lo habría criticado también :cafe:

No puedo esperar objetividad de tu parte, ya que detestas a Luiseth.

Por lo menos no pudiste negar la "evolución" de tu niña, que hasta antipática con los trabajadores de la quinta es.

Publicado

Omg esas fotos de Luiseth sin duda pusieron a arder a más de uno Jiar Jiar Jiar 😂🤣🤣🤣👌🏻🤦

Publicado
hace 15 minutos, AlejandroVzla dijo:

No puedo esperar objetividad de tu parte, ya que detestas a Luiseth.

Por lo menos no pudiste negar la "evolución" de tu niña, que hasta antipática con los trabajadores de la quinta es.

Si a ti te parece que una mujer es capaz de cargar un bulto de harina pan y montárselo en el lomo, te felicito. Vives en un mundo irreal.

A más de una MV le han inventado cuentos de que si es antipática que si es esto o lo otro. Yo a esos comentarios que no me constan los paso de largo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
10 minutes ago, mariem trivella said:

Si a ti te parece que una mujer es capaz de cargar un bulto de harina pan y montárselo en el lomo, te felicito. Vives en un mundo irreal.

A más de una MV le han inventado cuentos de que si es antipática que si es esto o lo otro. Yo a esos comentarios que no me constan los paso de largo :cafe:

Pero es que de la Villasmil hay videos. De que hablas? 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Pero es que de la Villasmil hay videos. De que hablas? 

Mi vida yo ya he visto los videos. Mi niña es clasuda ante todo. ¿De cuántas MV no se ha dicho lo mismo? de mis niñas Marelisa, Iszak, Ekval QEPD... Muchas veces la gente clasuda pasa por antipática por su actitud algo distante ante los demás, es todo :cafe:

btw, dejo por acá, mi niña visitando el año pasado el Hospital San Juan de Dios. Sin necesidad de armar shows ni mostrando falsedad, es más, conozco gente que trabaja en ese hospital y tuvieron la oportunidad de verla e interactuar con ella y me dijeron que era un amor de persona :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

y ahora que lo veo. Enésimo tema dedicado a la designada en el que sale a relucir el nombre de mi niña Villasmil MISS VENEZUELA (se lee y escribe MISS VENEZUELA) 2020 :cafe:. Gracias :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem trivella dijo:

Dudas de la fuerza de una mujer :unsure:?. Irreal era la evolución de la Villasmil, tremendo fiasco lo de esa señorita.

Me parece curioso que hables de "le han inventado", cuando afirmas que Luiseth es una tramposa cambia etiquetas.

No quiero espantarte con el video, donde tu reina muestra un gesto de desprecio hacia una empleada :mequiere:

Publicado
hace 29 minutos, mariem trivella dijo:

La burla esas mareketas amiga tan ingenuas que se creen ese cuento, quien le va a creer eso si hace meses andaba de farandulera en MX buscando cómo figurar y posando en tanga y bota erotica en las calles de Cd. Mx., ahora que fue rechazada le tocó regresar a los reinados y retomar su supuesta “labor altruista” ay ajá!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...