Saltar al contenido

MISS UNIVERSO VENEZUELA, LUISETH MATERÁN AYUDANDO A LOS MÁS NECESITADOS

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR_ dijo:

Que montado se ve todo 

Guayyyy mi reina se ve regia Cargando a la Mesa 

Publicado
1 hour ago, BLACKAMBAR_ dijo:

Que montado se ve todo 

Ay es que no había un hombre que fuera capaz de levantar tan pesado bulto de harina! Luego le van a poner un bulto de arroz!

Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado

Ya con 5 kilos de harina ya es mucho peso, sin contar las demás cosas que hay en la bolsa.

Publicado

Las harinas de por sí pesan bastante ahora imagínense lo demás que trae la bolsa 😯 esas fotos valen oro de la niña Materán! 

Publicado

Pienso que la que debería estar haciendo eso es Mariangel  porque es la MV titular y ella no ha entregado corona que yo sepa ó en su defecto las dos,  ahhhhh pero se me olvidaba que Mariangel también les puede salir con un acto de mal gusto y hacerles el feo, mejor Luiseth,  ella si tiene empatía con la gente,  así sea algo montado😍

Publicado
hace 19 horas, JORGELA MATERAN dijo:

QUÉ ARRECHA CARGANDO LAS PACAS DE COMIDA, ESO DEBE PESAR UNA BARBARIDAD :wub:

A esta mujer le va a salir una hernia esos bultos pesan 

O será q nada más se la montaron para la foto 😆😆😆😆 q cosa de mal gusto

Publicado

Pobre chica...

Como le va a hacer par a ayudar a toda la población de Venezuela???

Publicado
Ahora, Lunabril dijo:

Cuando la ves solo a ella cargando esos bultos y otros 5 hombres adultos a su alrededor con las manos vacias, es mas que OBVIO  que es para la foto 😂😂 le hubieran dado un bulto al chico de al lado para disimular un poco 😂😂

Es lo malo lo q hacen por una corona quieren engañar a las organizaciones viéndose muy altruistas pero quien en su sano juicio va a creer q una mujer puede cargar más de 5 kilos y lo peor si faja 

Por cierto esos hombre no son nada caballerosos 😆😆😆

Publicado

tragame-tierra-armando-mendoza-saenz.gif

no sé qué es más falso, si la Petare bajando emperifollada en tacones por su barrio o esta niña cargando un bulto de harina :mellow:

TRAGAME TIERRA

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem trivella dijo:

tragame-tierra-armando-mendoza-saenz.gif

no sé qué es más falso, si la Petare bajando emperifollada en tacones por su barrio o esta niña cargando un bulto de harina :mellow:

TRAGAME TIERRA

Te lo tengo la "evolución" de la Villagris.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...