Saltar al contenido

Director del Miss Supra jura vengarse de los países que le desearon la muerte a la de Namibia

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
2 minutes ago, Strombuk said:

Amiga esas mentiras que te las crean tus paisanos, si la tipa la corrió la Nawat y se vino a Mexico a ser una chica Tulum y la hermana igual. Ximenita nunca puso pie en ese país.

Más comprensión lectora para usted. Y no son mentiras la misma Valentina tuvo que hacer un vídeo aclarando cosas de muchos fans mexicanos. Recuerdo en facebook hasta iban en manada a la página de MGI a destilarle odio y veneno. Que fuerte 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, CONDESA said:

Más comprensión lectora para usted. Y no son mentiras la misma Valentina tuvo que hacer un vídeo aclarando cosas de muchos fans mexicanos. Recuerdo en facebook hasta iban en manada a la página de MGI a destilarle odio y veneno. Que fuerte 

Ya te lo dije amiga, eso que te lo crean tus paisanos, y creo que ni ellos. Las chicas Tulum acá se la pasan.

Publicado
2 minutes ago, Trixy star said:

Cuando el bagre Valentina haga un video declarando que le deseaban la muerte como si lo hizo Ximena, lo comparas señor, al bagre Figuera solo la atacaban por horrenda :memeo:

Ya lo hizo, la pobre tuvo que hacer un vídeo y colocarlo en sus historias aclarando que en un vídeo donde sale con Coco riéndose aclara que no se estaba burlando de María Malo y que por favor pararan de desearle la muerte y atacarla . Que fuerte :ak:

Publicado
1 minute ago, Strombuk said:

Ya te lo dije amiga, eso que te lo crean tus paisanos, y creo que ni ellos. Las chicas Tulum acá se la pasan.

Que yo sepa Valentina ahorita está en Venezuela haciendo fotos en la Espectacular Isla de Margarita amiga. Deje de inventar y alucinar 

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Amiga esas mentiras que te las crean tus paisanos, si la tipa la corrió la Nawat y se vino a Mexico a ser una chica Tulum y la hermana igual. Ximenita nunca puso pie en ese país.

Estaba muy ocupada REVOLCANDOSE con hombres casados en moteles baratos, para luego ser escupida por el mismo tipo, por insignificante.

Publicado
Just now, AlejandroVzla said:

Estaba muy ocupada REVOLCANDOSE con hombres casados en moteles baratos, para luego ser escupida por el mismo tipo, por insignificante.

Amiga cálmate te va a dar algo. Creo que como Venezolano no te queda hablar de revolcones teniendo las Reinas que tienes. Y no es 1 son muchas. :jajaja:

Publicado
2 minutes ago, AlejandroVzla said:

Y desmiento lo que dijo el forista de que ella nunca ha pisado Venezuela. Si lo hizo cuando era NB México! 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Amiga cálmate te va a dar algo. Creo que como Venezolano no te queda hablar de revolcones teniendo las Reinas que tienes. Y no es 1 son muchas. :jajaja:

Por la Manchado :memeo:?, por lo menos ella no intento romper una familia.

Publicado
1 minute ago, Strombuk said:

Al igual tu querida. Hasta presas has tenido. Que osooooo

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Al igual tu querida. Hasta presas has tenido. Que osooooo

Cual presa, hermosa?

Publicado
Just now, AlejandroVzla said:

Por la Manchado :memeo:?, por lo menos ella no intento romper una familia.

Te digo no es 1 son muchas. La Quinta, las Sambiles y las chicas Prins todas han tenido sus escándalos de lo mismo. 

Publicado
2 minutes ago, CONDESA said:

Y desmiento lo que dijo el forista de que ella nunca ha pisado Venezuela. Si lo hizo cuando era NB México! 

Eso fue antes de que tus paisanos la amenazaron de muerte.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Te digo no es 1 son muchas. La Quinta, las Sambiles y las chicas Prins todas han tenido sus escándalos de lo mismo. 

Ninguna como la Nacarrete, guayyy

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...