Saltar al contenido

Director del Miss Supra jura vengarse de los países que le desearon la muerte a la de Namibia

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, mariem trivella dijo:

¿y quiénes fueron esos que le desearon la muerte?  demasiado fanatismo enfermizo, definitivamente :mellow:

es cierto que no fue ni de lejos la que mejor respondió, pero es bellísima y pues ganó y así le deseen la muerte nada ni nadie le quitará su corona :cafe:

las cosas que una tiene que leer :mellow:

Indonesia y Filipinas sobre todo Indonesia. 

amparo-o.gif

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Karliyos dijo:

Indonesia y Filipinas sobre todo Indonesia. 

me lo imaginé :cafe:

la de Indonesia si no es por votos no hubiese llegado al top 12 :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

A mi me gusto la ganadora, no fue la mejor respuesta pero de lejos la mas BELLA era ella.

Publicado

Seguro fueron los indonesios, al ver que dejaron ck a su reina sin top 5 y sin corona.

Publicado

Son terribles los fans venezolanos. Primero a Ximenita y ahora a esta muchacha? Que les pasa?

Publicado
1 hour ago, Trixy star said:

Seguramente fueron los envidiosos colombianos, aunque también a los venezolanos se les da desear la muerte a las misses

A los mexicanos también, que lo diga Valentina Figuera:( 

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

que lo diga Ximena Navarrete :(

Asi es esa gente está enferma 

pobrecita mi niña Ximena :ak:

Publicado
1 minute ago, Trixy star said:

Asi es esa gente está enferma 

pobrecita mi niña Ximena :ak:

Así es mi señora bella y clasuda 

Pobres de las niñas Ximena y Valentina y toda su familia incluyendo a su hermana gemela :ak:

Publicado
Just now, CONDESA said:

Pobres de las niñas Ximena y Valentina y toda su familia incluyendo a su hermana gemela :ak:

Amiga esas mentiras que te las crean tus paisanos, si la tipa la corrió la Nawat y se vino a Mexico a ser una chica Tulum y la hermana igual. Ximenita nunca puso pie en ese país.

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Cuando el bagre Valentina haga un video declarando que le deseaban la muerte como si lo hizo Ximena, lo comparas señor, al bagre Figuera solo la atacaban por horrenda :memeo:

Publicado
1 minute ago, Trixy star said:

Cuando el bagre Valentina haga un video declarando que le deseaban la muerte como si lo hizo Ximena, lo comparas señor, al bagre Figuera solo la atacaban por horrenda :memeo:

Y acá metida ella y la hermana siendo chicas Tulum. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...