Saltar al contenido

Director del Miss Supra jura vengarse de los países que le desearon la muerte a la de Namibia

Rai MX

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

¿y quiénes fueron esos que le desearon la muerte?  demasiado fanatismo enfermizo, definitivamente :mellow:

es cierto que no fue ni de lejos la que mejor respondió, pero es bellísima y pues ganó y así le deseen la muerte nada ni nadie le quitará su corona :cafe:

las cosas que una tiene que leer :mellow:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

que baneen a toda la basura asiática. eso es lo que deberían hacer todos los concursos de una vez 

Publicado

Tengo entendido que fueron Tailandeses, filipinos y mexicanos, alguien que me corrija

Publicado
hace 2 minutos, mariem trivella dijo:

¿y quiénes fueron esos que le desearon la muerte?  demasiado fanatismo enfermizo, definitivamente :mellow:

es cierto que no fue ni de lejos la que mejor respondió, pero es bellísima y pues ganó y así le deseen la muerte nada ni nadie le quitará su corona :cafe:

El día que ganó me metí al IG y sí  habían asiáticas que le pusieron you should die y cosas así. Como a Novita que también le desearon lo mismo cuando fue lo del  vestido  y a Andy 

Publicado
7 minutes ago, mariem trivella said:

Los asiáticos incluso le hackearon la cuenta de IG a un integrante de la Org (eso leí) sabotearon las cuentas dejándolas de seguir etc. Son terribles 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Los asiáticos incluso le hackearon la cuenta de IG a un integrante de la Org (eso leí) sabotearon las cuentas dejándolas de seguir etc. Son terribles 

mi mae :o

si son los indonesios, con esa gorda cara de trans sobrevalorada no tenían nada que hacer allí, más bien que agradezcan que su candidata llegó al top 12 por voto popular (de todos ellos, supongo) :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Seguramente fueron los envidiosos colombianos, aunque también a los venezolanos se les da desear la muerte a las misses

Publicado
hace 8 minutos, Rai MX dijo:

El día que ganó me metí al IG y sí  habían asiáticas que le pusieron you should die y cosas así. Como a Novita que también le desearon lo mismo cuando fue lo del  vestido  y a Andy 

se pasan... por eso digo, fanatismo enfermizo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Acá hay varias que son igualitas. Que se regocijan con el dolor humano, maldicen a las reinas e incluso van a sus redes sociales a dejarles odio. Tristemente no es algo propio de una nacionalidad sino de todas.

Ojalá algún día se den cuenta que lo que escriben es el mero reflejo de lo que son como personas.

Publicado
hace 5 minutos, Jose_ dijo:

Acá hay varias que son igualitas. Que se regocijan con el dolor humano, maldicen a las reinas e incluso van a sus redes sociales a dejarles odio. Tristemente no es algo propio de una nacionalidad sino de todas.

Ojalá algún día se den cuenta que lo que escriben es el mero reflejo de lo que son como personas.

Se burlan de muertes y cosas graves. Esa gente está podrida. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...