VzLoMaX Publicado Septiembre 1, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2021 Hay que apuntar al top 3 seguro, y esa es Heyilimar.
troglodita Publicado Septiembre 1, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2021 Hola, la verdad que las tres son tremendas, La segunda es de otro mundo. Seguro esa foto está trucada. La 3 Se llevaría al jurado de calle con esa maravillosa sonrisa , estoy seguro. La apuesta segura es Oxana, como sea como la Laguna , que se crece en persona, ya está en el top 5. Que no lo duden y la coronen ya Xx On 1/9/2021 at 0:25, troglodita dijo: Muy bonito esto:
AngelBanh Publicado Septiembre 2, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2021 Están hermosss las 3. Se me hace que a Heilymsr le he visto en mil concursos, igual su belleza me encanta, me quedo con ella.
crypt keeper Publicado Septiembre 2, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2021 8 hours ago, Yubaro said: Esas son. Las tres serian excelentes cartas a MU. Le daría el gane a Heilymar porque desde el 2015/16 era la candidata ideal para ir a Miss Universo y no se lo dieron… tiene experiencia y es bella. Me preocupa su oratoria y ni idea si habla ingles. A Michelle porque es regia, alta y con mega porte. Se ve que haría un papel buenísimo en cuestion de performance en un escenario. Sin embargo, también me preocupa mucho su oratoria. De no ir a MU, la enviaria sin pensarlo al MGI. Oxana es bellisima, tiene una historia de vida muy triste y bonita a la vez. Transmite cosas muy lindas cuando habla y cuenta su historia. Habla 3 idiomas. Seria una carta muy interesante para el MU, pero estoy clarísimo que de ganar seria igual o mas controversial que cuando ganó Madison y aun mas cuando su competencia directa son dos mujeres negras. ya veremos, pero por ahora esas son las candidatas a vencer. Heilymar hable ingles. Ella tiene un Q& A en Instagram.
Edgar Botero Publicado Septiembre 2, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2021 Debe ganar Toa Baja si no se quieren pegar
Jorgela Publicado Septiembre 2, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2021 La única que le puede hacer competencia a mi niña Luiseth es la tal Michelle, pero esa mujer no la da hablando, así que...
Leoscoo! Publicado Septiembre 2, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2021 De las 3 me gusta Michelle y Heilymar. Sin embargo, esta última la veo con más oportunidades por la experiencia que trae y considerando que últimamente IMG se decanta por mujeres preparadas y no tanto por niñas.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.