Saltar al contenido

Llegamos al mes del Miss Universe Puerto Rico 2021 y este sigue siendo mi Top 3 indiscutible

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Hola, la verdad que las tres son tremendas, 

La segunda es de otro mundo. Seguro esa foto está trucada.

La 3 Se llevaría al jurado de calle con esa maravillosa sonrisa , estoy seguro.

La apuesta segura es Oxana,  como sea como la Laguna , que se crece en persona, ya está en el top 5.

Que no lo duden y la coronen ya

Xx

On 1/9/2021 at 0:25, troglodita dijo:

Muy bonito esto:

Publicado

Están hermosss las 3.

Se me hace que a Heilymsr le he visto en mil concursos, igual su belleza me encanta, me quedo con ella.

Publicado
8 hours ago, Yubaro said:

Esas son. Las tres serian excelentes cartas a MU.

Le daría el gane a Heilymar porque desde el 2015/16 era la candidata ideal para ir a Miss Universo y no se lo dieron… tiene experiencia y es bella. Me preocupa su oratoria y ni idea si habla ingles.

A Michelle porque es regia, alta y con mega porte. Se ve que haría un papel buenísimo en cuestion de performance en un escenario. Sin embargo, también me preocupa mucho su oratoria. De no ir a MU, la enviaria sin pensarlo al MGI. 

Oxana es bellisima, tiene una historia de vida muy triste y bonita a la vez. Transmite cosas muy lindas cuando habla y cuenta su historia. Habla 3 idiomas. Seria una carta muy interesante para el MU, pero estoy clarísimo que de ganar seria igual o mas controversial que cuando ganó Madison y aun mas cuando su competencia directa son dos mujeres negras.

ya veremos, pero por ahora esas son las candidatas a vencer. 

Heilymar hable ingles.  Ella tiene un Q& A en Instagram. 

Publicado

La única que le puede hacer competencia a mi niña Luiseth es la tal Michelle, pero esa mujer no la da hablando, así que...

Publicado

De las 3 me gusta Michelle y Heilymar. Sin embargo, esta última la veo con más oportunidades por la experiencia que trae y considerando que últimamente IMG se decanta por mujeres preparadas y no tanto por niñas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...