Saltar al contenido

De que hay mas bellas si... pero la proyeccion de mi niña y ese aura lo es todo! LUISETH MATERÁN NUEVO MATERIAL FOTOGRAFICO

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 40 minutos, Jorgela dijo:

Preciosa te olvidas de algo, Luiseth es Venezolana y no mexicana, te creería que Luiseth no sería competencia para Nadia (que me parece más modelo que miss btw y mucho más bonita en fotos que en Video), pero Luiseth es una Miss en todo el sentido de la palabra, aparte para qué es necesario que sepa inglés a la perfección se la MU actual respondió en español, Luiseth se está preparando en todo sentido, la organización está trabajando en complemento con sus preparadores personales, así que te recomiendo que tengas miedo y del bueno :haha:

Amiga relájate. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Alcatrax dijo:

Sobre todo las últimas representantes pegadas o top 20 🤭🤭🤭🤭 y más siendo Venezuela en Israel países en conflicto y dónde el inglés se ocupa si O me retire como loco cuando la dejen a lo mucho top20.

Leo muchas excusas y miedo, Venezuela tiene excelentes relaciones con Israel (el gobierno interinos Juan Guaidó), y Luiseth se está preparando en inglés full, ella ya manejaba lo básico desde el Miss Venezuela y ya tiene meses estudiando y practicando para mejorarlo.

Deja de repetir lo que lees en redes porque quedas mal, querida.

Publicado
hace 5 minutos, JoseVZLA dijo:

Amiga relájate. 

Una transfóbica no me dirá que me relaje.

Publicado
hace 31 minutos, Jorgela dijo:

Una transfóbica no me dirá que me relaje.

Si debería amiga, por que luego Luiseth queda ck cual Ola en MU o pegada y después se andan burlando de ti.

Disfrute a Luiseth sin menospreciar a las candidatas de los demás. 

Saludos Cordiales. :beso:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Si debería amiga, por que luego Luiseth queda ck cual Ola en MU o pegada y después se andan burlando de ti.

Disfrute a Luiseth sin menospreciar a las candidatas de los demás. 

Saludos Cordiales. :beso:

Y a mi que me importa que se burlen de mi, yo a mis reinas las defiendo hasta con los dientes.

Saludos y besos genitales.

Publicado

Ella va por banda y actitud, porque de belleza no es descomunal y me dicen mis amigas mexicanas que no sabe ni decir good morning 

Publicado
hace 4 minutos, Malejo Kingly dijo:

Ella va por banda y actitud, porque de belleza no es descomunal y me dicen mis amigas mexicanas que no sabe ni decir good morning 

Amiga me llama la atención que tu miss Colombia favorita y según tu la más bella sea Laura Barjum, luiseth es mucho más bella que ella si me lo preguntas 

Publicado

Ha mejorado mucho, mucho, está muy guapa.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 17 horas, EuroPop Dancer dijo:

Sigan eligiendo preciosidades como la Paraguaya y otras! Pero mi niña no se va a dejar :rolleyes:

https://instagram.com/stories/dm_mensajedirecto/2652735020331699884?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet

Así , así, ya no espero menos de ella.

Bellísima e interesantisima.

El que traiga fotos en pijama o chándal de esta Guapa chica.es bloqueado ipso-facto.

Así , así, impresionando .....así......así se hace el camino.

Xx

Publicado
hace 5 horas, troglodita dijo:

Así , así, ya no espero menos de ella.

Bellísima e interesantisima.

El que traiga fotos en pijama o chándal de esta Guapa chica.es bloqueado ipso-facto.

Así , así, impresionando .....así......así se hace el camino.

Xx

Jajajaja nunca entiendo lo que habla, pero Me causa mucha gracia jajajaja lo que comenta, igual gracias por su buen comentario a Luiseth...

Publicado
hace 5 horas, EuroPop Dancer dijo:

Jajajaja nunca entiendo lo que habla, pero Me causa mucha gracia jajajaja lo que comenta, igual gracias por su buen comentario a Luiseth...

De nada guapetón!!

A mandar .

Xx Eurocock!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...