Saltar al contenido

De que hay mas bellas si... pero la proyeccion de mi niña y ese aura lo es todo! LUISETH MATERÁN NUEVO MATERIAL FOTOGRAFICO

EuroPop Dancer

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De hecho la única competencia de Luiseth hasta ahora es Paraguay. 

Habrá que ver que sale de PR y COL. 

Publicado
hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

De hecho la única competencia de Luiseth hasta ahora es Paraguay. 

Habrá que ver que sale de PR y COL. 

Ni a los talones les llega a la Paraguaya porque Nadia aparte de bellísima               ( mucho más que luiseth claro) habla muy bien el inglés y la oratoria es igual de buena también además luiseth va con el comité del mal así que yo no diría que es la mejor lo único que tiene luiseth es pasarela y ya.

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Ni a los talones les llega a la Paraguaya porque Nadia aparte de bellísima               ( mucho más que luiseth claro) habla muy bien el inglés y la oratoria es igual de buena también además luiseth va con el comité del mal así que yo no diría que es la mejor lo único que tiene luiseth es pasarela y ya.

Preciosa te olvidas de algo, Luiseth es Venezolana y no mexicana, te creería que Luiseth no sería competencia para Nadia (que me parece más modelo que miss btw y mucho más bonita en fotos que en Video), pero Luiseth es una Miss en todo el sentido de la palabra, aparte para qué es necesario que sepa inglés a la perfección se la MU actual respondió en español, Luiseth se está preparando en todo sentido, la organización está trabajando en complemento con sus preparadores personales, así que te recomiendo que tengas miedo y del bueno :haha:

Publicado
hace 5 minutos, Alcatrax dijo:

Aca nadie ha menospreciado ni pordebajeado a la Paraguaya! Claro que es bellisima y gran candidata al igual que Luiseth que no tiene el nivel de belleza de esta chica pero en conjunto es una de las mejores por no decir la mejor electa hasta ahora junto a la paraguaya. Sin embargo como siempre el complejo latino que una chica ojo azul con estilo Europe siempre sera infinitamente superior a un prototipo mas latino! TIPICO.

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Preciosa te olvidas de algo, Luiseth es Venezolana y no mexicana, te creería que Luiseth no sería competencia para Nadia (que me parece más modelo que miss btw y mucho más bonita en fotos que en Video), pero Luiseth es una Miss en todo el sentido de la palabra, aparte para qué es necesario que sepa inglés a la perfección se la MU actual respondió en español, Luiseth se está preparando en todo sentido, la organización está trabajando en complemento con sus preparadores personales, así que te recomiendo que tengas miedo y del bueno :haha:

Sobre todo las últimas representantes pegadas o top 20 🤭🤭🤭🤭 y más siendo Venezuela en Israel países en conflicto y dónde el inglés se ocupa si O me retire como loco cuando la dejen a lo mucho top20.

Publicado

Se ve muy guapa en esas fotos, pero aún falta mucho camino por recorrer. Disfruten a su miss que se apega mucho más al concepto de la Miss Venezuela de antaño, pero creo que por los últimos 2 años deberían de aprender a no hacer menos a ninguna banda y para ejemplo el Top de este 2020.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...