Saltar al contenido

La prestigiosa y galardonada BBC retrata la vida de las "BUCHONAS" y pone de ejemplo a una exreina de belleza

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Yo en ningún momento invento cosas yo me informo antes a diferencia de ustedes que solo inventan y quedan como 🤡  :memeo: a mi no me molesta que le tiren a Sinaloa yo ni siquiera vivo en Sinaloa vivo en Sd y me crié en BC/CA, les falta mucho para al menos hacerme cosquillas se me hace curioso como siempre quieren insultar a Sinaloa pensando que me ofenden :haha: 

Tu no te informas de nada pajarita, eres de las mas venenosas del foro y TODOS saben como te manejas. 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Tu no te informas de nada pajarita, eres de las mas venenosas del foro y TODOS saben como te manejas. 

Claro que si yo siempre sustento lo que digo no tengo la necesidad de inventarles cosas me las arrastro con su realidad y eso es lo que tanto les arde, por cierto Gracias por tan bellas palabras :wub:, saludos :misnails: 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Claro que si yo siempre sustento lo que digo no tengo la necesidad de inventarles cosas me las arrastro con su realidad y eso es lo que tanto les arde, por cierto Gracias por tan bellas palabras :wub:, saludos :misnails: 

Arrastre? me mieee, TKM amichi.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Arrastre? me mieee, TKM amichi.

Saludos amigo

Publicado

Omg y eso que son los primeros en burlarse y criticar a reinas así y son los que menos tienen cara para hacerlo :unsure: 

Publicado

Gracias a la gata de @PALAZUELOSmiREY y todas sus buchonas sinaloenses por querer la vida fácil y manchar el nombre de las mujeres y misses mexicanas.. los bueno que saint Louis vouittonsi se deslindó de toda esa bajeza sinaloense

Publicado

Quien es esa amiga? La que fue a la cárcel por ser Narcotraficante?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

hasta eso la Zúñiga tenía bubis pequeña, no llego a la operación, la Beltrán si llevaba bustazo. Pero efectivamente la estética buchona tiene sede en Sinaloa.

Publicado
hace 3 horas, AlejandroVzla dijo:

Cuanto tiempo estuvo detenida?, ese es mi pregunta

JAJAJAJA LA  PAJARA  ÉSTA,  EREGIDA EN JUEZ JAJAJAJA

Publicado
hace 16 horas, Malejo Kingly dijo:

Mientras nuestras reina ese 24 de diciembre andaban destapando regalos y compartiendo con sus familias, esta mujercita andaba paseando entre narcos y drogas . 

Definitivamente que poco pudor existe en ese país 

Horrible esa acompañante barata.

Presa y de todo y así tienen el descaro de hablar popó de las reinas de otro país. :cafe:

Publicado
hace 13 horas, Dr Botero dijo:

Quien es esa amiga? La que fue a la cárcel por ser Narcotraficante?

Esa misma, que fué reina mexicana.

Publicado
hace 50 minutos, albeluz dijo:

Esa misma, que fué reina mexicana.

Que fuerteeee amix

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No hayan ni como inventarle y seguir vinculando a Laura en algo que fue exonerada completamente y los moderadores colombianos no hacen nada al contrario

@Divitrue

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...