Saltar al contenido

La prestigiosa y galardonada BBC retrata la vida de las "BUCHONAS" y pone de ejemplo a una exreina de belleza

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, AlejandroVzla dijo:

Gano y la destituyeron tengo entendido, ¿cuanto tiempo estuvo tras las rejas?

Nunca estuvo en la cárcel, estuvo detenida en la procuraduría bajo investigación y dejada en libertad tras ser declarada inocente. Supongo desconoces el sistema penal mexicano. 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Nunca estuvo en la cárcel, estuvo detenida en la procuraduría bajo investigación y dejada en libertad tras ser declarada inocente. Supongo desconoces el sistema penal mexicano. 

Cuanto tiempo estuvo detenida?, ese es mi pregunta

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Cuanto tiempo estuvo detenida?, ese es mi pregunta

Eso si no recuerdo exactamente amiga, habría que buscar en las notas de aquel entonces ya que fue algo qué pasó hace más de 10 años. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Arrastrada esa Marikita @AlejandroVzla :memeo: , por cierto su historia llegó a Cannes, Toronto y NY 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Arrastrada esa Marikita @AlejandroVzla :memeo: , por cierto su historia llegó a Cannes, Toronto y NY 

En serio?, presumes esto :aprende:

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Eso si no recuerdo exactamente amiga, habría que buscar en las notas de aquel entonces ya que fue algo qué pasó hace más de 10 años. 

40 dias

Publicado
hace 8 minutos, AlejandroVzla dijo:

En serio?, presumes esto :aprende:

Yo no estoy presumiendo nada te estoy contando su trágica historia fue llevada a Cannes, a mi no me espantan estas notas solo te informamos ya que tu andas diciendo que está presa cuando nisiquiera piso una cárcel :memeo: así o más arrastrada

Publicado

40 dias

Si algo así recordaba gracias mi niña.

Publicado

Yo no estoy presumiendo nada te estoy contando su trágica historia fue llevada a Cannes, a mi no me espantan estas notas solo te informamos ya que tu andas diciendo que está presa cuando nisiquiera piso una cárcel :memeo: así o más arrastrada

De igual manera esta película o como lo quieras llamar no es motivo de orgullo, desconocía el sistema legal en mexico y a pesar de ser liberada estuvo tras las rejas por 40 días.

Publicado

De igual manera esta película o como lo quieras llamar no es motivo de orgullo, desconocía el sistema legal en mexico y a pesar de ser liberada estuvo tras las rejas por 40 días.

No es motivo de orgullo te estoy contando su historia la cual fue llevada a Cannes donde la ponen como victima e inocente, tu la estás acusando y comentas que estuvo en la cárcel cuando eso no es vdd, ella jamás piso una cárcel solo estuvo bajo investigación la cual fue declarada inocente y puesta en libertad, saludos.

Publicado

No es motivo de orgullo te estoy contando su historia la cual fue llevada a Cannes donde la ponen como victima e inocente, tu la estás acusando y comentas que estuvo en la cárcel cuando eso no es vdd, ella jamás piso una cárcel solo estuvo bajo investigación la cual fue declarada inocente y puesta en libertad, saludos.

Al igual que tu lanzando el punzón queriendo dar a entender que la Conde es una fichita, cuando no te consta, por eso lo hago. 

Publicado

hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Al igual que tu lanzando el punzón queriendo dar a entender que la Conde es una fichita, cuando no te consta, por eso lo hago. 

yo solo comento que la org de donde salió está vinculado a trata de blancas eso es vdd yo no inventé nada en ningún momento dije que la conde lo sea, comentó de su org por el contrario tu si lo estás haciendo directamente con la Zuñiga y asegurando que está en la cárcel lo cual no es cierto, Por cierto la del tema no es la Zuñiga es Ema Coronel la cual es de Durango :memeo: con las pajaritas

Publicado

yo solo comento que la org de donde salió está vinculado a trata de blancas eso es vdd yo no inventé nada en ningún momento dije que la conde lo sea, comentó de su org por el contrario tu si lo estás haciendo directamente con la Zuñiga y asegurando que está en la cárcel, Por cierto la del tema no es la Zuñiga es Ema Coronel la cual es de Durango :memeo: con las pajaritas

Igual lo haces para molestar y te aconsejaría no darle crédito a esa noticia, TU NO CONOCES AL RÉGIMEN VENEZOLANO, se que la noticia no es de Laura pero la mencione para molestarte y porque tengo entendido que ella es de Sinaloa.

Publicado
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

Igual lo haces para molestar y te aconsejaría no darle crédito a esa noticia, TU NO CONOCES AL RÉGIMEN VENEZOLANO, se que la noticia no es de Laura pero la mencione para molestarte y porque tengo entendido que ella es de Sinaloa.

Yo en ningún momento invento cosas yo me informo antes a diferencia de ustedes que solo inventan y quedan como 🤡  :memeo: a mi no me molesta que le tiren a Sinaloa yo ni siquiera vivo en Sinaloa vivo en Sd y me crié en BC/CA, les falta mucho se me hace curioso como siempre quieren insultar a Sinaloa pensando que me ofenden :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...