Saltar al contenido

La prestigiosa y galardonada BBC retrata la vida de las "BUCHONAS" y pone de ejemplo a una exreina de belleza

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

Publicado

santooooooooooo

Cat Smoking GIF by sheepfilms

f850x638-51612_129101_5050.jpg

Acá la noticia:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-57942206?at_custom1=[post+type]&at_custom4=F421F84C-0827-11EC-8612-1C430EDC252D&at_campaign=64&at_custom3=BBC+Mundo&at_custom2=twitter&at_medium=custom7

Un extracto de tan prestigioso y galardonado medio:

:espia:

"Más que nada es el morbo de tener una mujer operada, El morbo de ver las nalgas más grandes, los pechos más grandes", dice Pedro.

Pedro ha pagado por la cirugía plástica de dos mujeres.

"Quizás alguna amistad te dice: 'Oye, mi amiga quiere que le operen los pechos, las nalgas o la nariz. Anda buscando un patrocinador'. Y si el hombre se siente atraído por ella, pues si, la patrocina, dice.

Se hace un acuerdo.

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

gracias a mi hermana bella la @GODOLLI por pasarme el dato.

mis amores, en Puebla y San Luis de Potosí no se ven estas cosas tan aberrantes.

Publicado

Me regocijo con esta noticia :cafe:, Kudos para este prestigioso y clasudo forista.

Publicado

Igual a aquellas “misses” que se meten a concursar para que les “patrocinen” las tetas :misnails:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Recordemos que Culiacán es la tierra de Laura Zuñiga, "reina" que fue arrestada por sus vinculos con el crimen organizado.

image.png.8c4ab49c8d9ac13d69d6f18f900cbe67.png

Publicado

Por ningún lado mencionan a la Zuñiga :memeo: OFF TOPIC Cuánto desespero :wakawaka:

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Recordemos que Culiacán es la tierra de Laura Zuñiga, "reina" que fue arrestada por sus vinculos con el crimen organizado.

Me tocó conocer a Laura Zuñiga en persona un espectáculo de mujer, no por nada fue y ganó muerta de risa el templete reina Hispanoamericana.

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Espectacular Barbie Zuñiga más bella que cualquier reconstruida y extranjera importada por el cubano para MV, gracias por mantenerla vigente :wub: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Me tocó conocer a Laura Zuñiga en persona un espectáculo de mujer, no por nada fue y ganó muerta de risa el templete reina Hispanoamericana.

Gano y la destituyeron tengo entendido, ¿cuanto tiempo estuvo tras las rejas?

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Espectacular Barbie Zuñiga más bella que cualquier reconstruida y extranjera importada por el cubano para MV, gracias por mantenerla vigente :wub: 

Vigente por estar detenida? que GAFA eres.

Publicado
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

Mientras nuestras reina ese 24 de diciembre andaban destapando regalos y compartiendo con sus familias, esta mujercita andaba paseando entre narcos y drogas . 

Definitivamente que poco pudor existe en ese país 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...