Saltar al contenido

VOTA EN ESTA ENCUESTA POR -----▄ "EDITOR DEL AÑO" DEL PORTAL DE NOTICIAS MYBEAUTYNEWS / Cierra el 05 septiembre


VAMPI

Elige! Editor del Año del portal de noticias MybeautyNews  

24 votos

  1. 1. En esta encuesta elige a quien debe ser nombrado "Editor del 2020-2021" dentro del Círculo de editores de MybeautyNews


This poll is closed to new votes


Recommended Posts

Publicado

Septiembre es el mes donde celebramos nuestro primer aniversario de

 

 

17_mybeautyNewsLogo.png

 

El portal de noticias de Mybeautyqueens festeja su primer año

este 19 de septiembre

 

A lo largo de estos meses, hemos mantenido vigencia en brindar a esta comunidad notas informativas, sobre el acontecer que rodea los certámenes de belleza, a nivel nacional e internacional, ofreciendo detalles de los concursos que se llevan a cabo, los eventos, opiniones de  sus protagonistas, las reinas de belleza y las organizaciones que se encargan de gestionar las actividades y el protocolo que se requiere para ofrecernos eventos a la altura de la exigencia de sus seguidores.

 

En este portal de noticias estamos complacidos de haber logrado metas con esfuerzo, compromiso y responsabilidad, consolidando a Mybeautyqueens, con una plataforma complementaria en materia de lectura y detalles sobre los diferentes concursos, y que conforma de manera compatible dentro de la diversidad de temas de debates que se entretejen en la plataforma del foro, conjugando la interacción de ambos esquemas y permitiendo una mayor amplitud de información y sobretodo actualización.

Todo esto ha permitido que la página haya diversificado su gama en esta materia, y con el propósito de expandir aún más, siendo una de las primeras alternativas por quienes estàn interesados en saber màs de este medio de la belleza.

 

 

ELIGE AL EDITOR DEL AÑO

 

En nuestro aniversario queremos que seas tú quien puedas seleccionar a las personas que recibirán el premio como "Editor del año"

 

A través de esta votación popular, y mediante la modalidad "Encuesta", puedes elegir al editor de tu preferencia, a quien consideres deba recibir este premio.

La lista de Editores de MybeautyNews està desplegada para que hagas click y "Votar"

 

Los dos (02) Editores que reciban la mayor cantidad de votos, serán nombrados Editor para el período 2020-2021

 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Tienes oportunidad de votar por Editor del año hasta el día 05 de septiembre, fecha en que cierra esta encuesta.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...