Saltar al contenido

Hoyito negro da su opinión sobre el bullying a la miss supranational por parte de algunos venezolanos y los asiáticos ardidos

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

Chanique que no le preste atención a los sufridos ardidos, que siga el ejemplo de Alma Andrea la MU 2020, que les restriegue en la cara a los haters quien es MS 2021 y quien tiene la corona. Fin. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Siempre habrá gente inconforme,  pasa lo mismo cuando ganan las mías y hasta se ponen peor, " otra vez Venezuela " en fin :cafe:

Publicado
hace 45 minutos, Hammakita dijo:

Siempre habrá gente inconforme,  pasa lo mismo cuando ganan las mías y hasta se ponen peor, " otra vez Venezuela " en fin :cafe:

Correcto. Lo mejor es ignorar a la chusma que se ponen en esas. Las de acá ni le prestan atención a eso. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

A esos asiáticos hijos de hooker hay que mandarlos a ingerir heces 

Publicado

Hoyito negro y profundo no era la @Jorgela ???

Que quejona y delicada esta generación. Yo recuerdo cuando le desee la muerte a grismenita y amenacé con envenenar a su familia, y nadie salió llorando por eso.

Publicado
22 minutes ago, Jairo said:

Hoyito negro y profundo no era la @Jorgela ???

Que quejona y delicada esta generación. Yo recuerdo cuando le desee la muerte a grismenita y amenacé con envenenar a su familia, y nadie salió llorando por eso.

Eres terrible amiguito,no perdonas ni tienes misericordia de nadie.

Publicado

esa hoyo negro me cae mal, pero la respeto porque hacer el 3 romano no cualquiera, eso solo se da en Venezuela. 

Publicado
Ahora, GODOLLI dijo:

esa hoyo negro me cae mal, pero la respeto porque hacer el 3 romano no cualquiera, eso solo se da en Venezuela. 

Ay cuál es esa?!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...