Saltar al contenido

MUO Felicita en su cumpleaños a Miss Universo 2002

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, XAVYER dijo:

No la vi ganar a ella en escenario yo vi a Miss Russia ganar. 

Por fin estoy de acuerdo contigo. 

Para mí ella no es Miss Universo 2002.

Que tipa tan gris

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, XAVYER dijo:

No la vi ganar a ella en escenario yo vi a Miss Russia ganar. 

Mejor reinado que Andrea, acá la que solo sale con el marido, si hizo y casi con el mismo tiempo de reinado.  Hasta a la Casa Blanca fue, a veces no hay que ganar en el escenario, las REINAS de UNA sola NOCHE, pasan sin pena, ni gloria. En cambio otras sin ser ganadoras tienen mejores resultados y sin necesidad de patrocinador, ni peso de banda.  Saluditos.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 35 minutos, horus dijo:

Mejor reinado que Andrea, acá la que solo sale con el marido, si hizo y casi con el mismo tiempo de reinado.  Hasta a la Casa Blanca fue, a veces no hay que ganar en el escenario, las REINAS de UNA sola NOCHE, pasan sin pena, ni gloria. En cambio otras sin ser ganadoras tienen mejores resultados y sin necesidad de patrocinador, ni peso de banda.  Saluditos.

Yo si he visto ganar a las 3 se lee tres mexicanas ganar en el escenario y las tres mexicanas de origen, podrá Pañama? :memeo:

por cierto Ximena se ríe del reinado de la Ucraniana :yupi:

Publicado
51 minutes ago, horus said:

Que arrastrada tan monumental 

Publicado

pues Oxana (la real y única ganadora de su noche) cumple es el 17 de diciembre :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem trivella dijo:

pues Oxana (la real y única ganadora de su noche) cumple es el 17 de diciembre :cafe:

@horus :haha: 

Publicado

btw así los leo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, horus dijo:

Capish :cafe:

Besos amor 😘

Publicado

La única segundona que se ha dado el lujo de ser miss universo. Bien por ella.

Publicado

Oxana gano, pero fue una pésima reina, por algo la DESTITUYERON . Justin no tiene la culpa de nada, ella es la verdadera GANADORA.

Publicado
1 hour ago, mariem trivella dijo:

Pero y en qué parte de mi título del tema dice que está de cumple "la ganadora del 2002"??? 

Dice "La Miss Universo 2002" y hay constancia de que es así. Lo que si no hay es de Oxana como MU 2002, eso quedó borrado. 

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

@horus :haha: 

Después de semejante arrastrada, me has citado 3 veces, hay que disimular mejor.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...