Saltar al contenido

MUO Felicita en su cumpleaños a Miss Universo 2002

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 45 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Pensé ver a Oxana.

También pensé lo mismo, le estara cayendo a un panameño? Tal vez @horus

Publicado
hace 2 minutos, ISAURA AVILA dijo:

También pensé lo mismo, le estara cayendo a un panameño? Tal vez @horus

No, a nadie, Nisiquiera conozco a personas de esa nacionalidad. 

Pero no entiendo por qué restar el mérito a un país latino que sí bien no ganó en escenario, es la única reconocida como MU 2002... 

Digo, cuando se trata de Ariadna si corre todo el mundo a burlarse y dicen que la verdadera ganadora es Pía, como por supuesto es cierto, pero vamos, todos vimos coronada a Ariadna o no? 

Al cesar lo que es del cesar, MU 2002 es Panamá. 

MU 2015 es FILIPINAS 

Publicado
hace 13 minutos, XAVYER dijo:

No la vi ganar a ella en escenario yo vi a Miss Russia ganar. 

Bueno yo tampoco, sin embargo mi tema no dice: "Felicitan a la que vimos ganar" sino a quien para los registros de la organización, es la titular de ese año. 

Publicado
6 minutes ago, VzLoMaX said:

No, a nadie, Nisiquiera conozco a personas de esa nacionalidad. 

Pero no entiendo por qué restar el mérito a un país latino que sí bien no ganó en escenario, es la única reconocida como MU 2002... 

Digo, cuando se trata de Ariadna si corre todo el mundo a burlarse y dicen que la verdadera ganadora es Pía, como por supuesto es cierto, pero vamos, todos vimos coronada a Ariadna o no? 

Al cesar lo que es del cesar, MU 2002 es Panamá. 

MU 2015 es FILIPINAS 

Exacto, la Rusa no es MU, la única reconocida es Justine.

Publicado
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno yo tampoco, sin embargo mi tema no dice: "Felicitan a la que vimos ganar" sino a quien para los registros de la organización, es la titular de ese año. 

Muy bien amiga :sol:

Publicado

Felíz cumpleaños a la verdadera  y única MU de los registros 2002  Justin Pasek,  que Dios la bendiga siempre. 

Publicado

Feliz Cumpleaños a la coronada por el propio presidente Donald Trump, a la que se encuentra en la lista historica de mas de 50 MU reconocidas por la OMU, la MU responsable, comprometida, que cumplio sus compromisos sociales en mas de 15 viajes al rededor del mundo, una de las MU mas apasionada por su trabajo reconocido por Donald Trump y Brook Lee en persona. 

La Gran Justine Pasek MU 2002🇵🇦.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...