Saltar al contenido

ME DA TERNURA CON LOS MEXICANOS, ROGANDO CORONA

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Pero jamás coronas de belleza mi amor, podrán?.

De verdad estás Orgulloso de que TODO tu país mendigue comida y no coronas de "belleza"...? 😱

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, PECHUGUITO dijo:

De verdad estás Orgulloso de que TODO tu país mendigue comida y no coronas de "belleza"...? 😱

Pero por supuesto, por eso estamos en un foro de reinas de belleza no de economía, en cambio uds que tienen comida si se la pasan rogando coronas de belleza y para la muestra un botón, ve al IG de Miss International y los verás :haha: 

Publicado
hace 4 minutos, PECHUGUITO dijo:

Todo? :haha:Patético es tocar la situación de un país en un foro de reinas, pero te entiendo a falta de belleza es lo que te toca sacar. 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Pero por supuesto, por eso estamos en un foro de reinas de belleza no de economía, en cambio uds que tienen comida si se la pasan rogando coronas de belleza y para la muestra un botón, ve al IG de Miss International y los verás :haha: 

Como que ustedes...?, por un grupito de gente "ridícula" vienes y escribes que "México ruega coronas", y quieres hacer TODO un circo, eso para mi es un chiste, estás esperando que salga en los noticieros de todo el mundo como algo relevante...?, por eso cito lo que realmente DA PENA Y LÁSTIMA, no esas tonterías, habrase visto mentalidad más tonta.

Publicado
Ahora, PECHUGUITO dijo:

Como que ustedes...?, por un grupito de gente "ridícula" vienes y escribes que "México ruega coronas", y quieres hacer TODO un circo, eso para mi es un chiste, estás esperando que salga en los noticieros de todo el mundo como algo relevante...?, por eso cito lo que realmente DA PENA Y LÁSTIMA, no esas tonterías, habrase visto mentalidad más tonta.

Y acá en este tema también lo pidieron :memeo:

Yo los entiendo, estar en un foro de reinas de belleza es siempre ser la sombra de Venezuela en este aspecto, es duro saber que eres feo y que tus mujeres también lo son, pero no tenemos la culpa de eso, más bien me alegraría que designen a Andreita como la nueva MI así les alegraría la vida a muchos, como tú...ya nosotros tenemos 8 así que normal, una más una menos...

Publicado
hace 8 minutos, AlejandroVzla dijo:

Todo? :haha:Patético es tocar la situación de un país en un foro de reinas, pero te entiendo a falta de belleza es lo que te toca sacar. 

Fíjate que no, este tipo de foros solo es un hobbie de un tema bonito que te puede entretener un rato y luego ya lo dejas, pero que RISA da que venga gente de un país que desde hace más de 20 años está viviendo un tema que da VERDADERA PENA Y LÁSTIMA a decirle a los demás que dan "ternura" cuando por ellos ya NO SE SABE ni que sentir viendo como lloran todos los días..

Publicado
hace 1 minuto, PECHUGUITO dijo:

Fíjate que no, este tipo de foros solo es un hobbie de un tema bonito que te puede entretener un rato y luego ya lo dejas, pero que RISA da que venga gente de un país que desde hace más de 20 años está viviendo un tema que da VERDADERA PENA Y LÁSTIMA a decirle a los demás que dan "ternura" cuando por ellos ya NO SE SABE ni que sentir viendo como lloran todos los días..

Pero mi ciela te falta inteligencia emocional, repito esto es un foro de REINAS DE BELLEZA. Ustedes por ejemplo llevan décadas viviendo con los principales carteles de la droga a nivel mundial, y añoooooooooooos saltando el charco a causa de la crisis económica y social, son los menos indicados para criticar, cuando tienen el kulo bien CAGAO.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Pero mi ciela te falta inteligencia emocional, repito esto es un foro de REINAS DE BELLEZA. Ustedes por ejemplo llevan décadas viviendo con los principales carteles de la droga a nivel mundial, y añoooooooooooos saltando el charco a causa de la crisis económica y social, son los menos indicados para criticar, cuando tienen el kulo bien CAGAO.

AMIGO YA DÉJALO, ESTÁ MUERTO :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Y acá en este tema también lo pidieron :memeo:

Yo los entiendo, estar en un foro de reinas de belleza es siempre ser la sombra de Venezuela en este aspecto, es duro saber que eres feo y que tus mujeres también lo son, pero no tenemos la culpa de eso, más bien me alegraría que designen a Andreita como la nueva MI así les alegraría la vida a muchos, como tú...ya nosotros tenemos 8 así que normal, una más una menos...

Es "DURO" tener pocas coronas de "belleza"...?, que eres feo y que tus mujeres lo son...?, en verdad que no imagino a los venezolanos llorando por toda latinoamérica por un poco de comida y medicinas, y que además lleguen con ese discurso tan extraviado pensando con eso consuelan SEMEJANTE DESGRACIA..., con coronas de belleza...?, pero si tu país es eso desde hace decadas "SOLO UNA SOMBRA, una CALAMIDAD"..., tus compatriotas aventarían todas esas coronas por un poco de comida, Y LO SABES DE SOBRA...!!! 

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Cuál charco...?, Tus miles de compatriotas que llegan diario a México (y a todo el continente) mendigando comida y medicinas te dan esa respuesta, para que te haces tonto, los vemos diarios arrastrándose ante México, crees tu que les importan las coronas de unas chicas que también se largaron de Venejuela...? 😂

Publicado
hace 43 minutos, Jorgela dijo:

Pero jamás coronas de belleza mi amor, podrán?.

Ah bueno jajajajjaa.

Ayyyyy nooooo y dicen que los fanáticos son otros

Publicado
hace 10 minutos, Jorgela dijo:

AMIGO YA DÉJALO, ESTÁ MUERTO :memeo:

Ok, te quedaste sin argumentos, pues si, es tonto como Venejolano usar la palabra MENDIGAR, pero ese es el apellido de tu país desde hace más de 20 años, SEPULTADO. 😎

Publicado
Ahora, PECHUGUITO dijo:

Cuál charco...?, Tus miles de compatriotas que llegan diario a México (y a todo el continente) mendigando comida y medicinas te dan esa respuesta, para que te haces tonto, los vemos diarios arrastrándose ante México, crees tu que les importan las coronas de unas chicas que también se largaron de Venejuela...? 😂

Tienes 15 años?, obvio que las crisis tienen consecuencias y entre ellas esta la migración, te lo repito NO TIENEN MORAL para criticar, cuando son el principal refugio de los carteles de la droga a nivel mundial, y si llevan décadas saltando el charco para irse a los EE.UU país que les da refugio y ustedes le pagan llenándolos de DROGA.

Publicado
hace 3 minutos, PECHUGUITO dijo:

Es "DURO" tener pocas coronas de "belleza"...?, que eres feo y que tus mujeres lo son...?, en verdad que no imagino a los venezolanos llorando por toda latinoamérica por un poco de comida y medicinas, y que además lleguen con ese discurso tan extraviado pensando con eso consuelan SEMEJANTE DESGRACIA..., con coronas de belleza...?, pero si tu país es eso desde hace decadas "SOLO UNA SOMBRA, una CALAMIDAD"..., tus compatriotas aventarían todas esas coronas por un poco de comida, Y LO SABES DE SOBRA...!!! 

Todos los países latinos tienen sus problemas sociales y económicos, en México por ejemplo el pan de cada día son los carteles de droga, los asesinatos que estos cometen (que hasta a gente de las organizaciones de certámenes de belleza han muerto por estos) y ni que decir del cruce ilegal de mexicanos por la frontera, pero no por eso nos ven a nosotros los Venezolanos sacando esos temas tan delicados para atacarlos a ustedes, porque hay niveles y hay que ser elegantes hasta para defenderse, nosotros preferimos mantener una postura adecuada y correcta.

Qué te llevó a atacar sacando la situación social de mi país?, la respuesta es sencilla: el desespero porque los expusimos.

Como dije anteriormente, mi tema les ha dado pena ajena, porque sus compatriotas están rogando por una corona que no les pertenece, y hasta acá en este mismo tema lo han reiterado, quieren esa corona sin habérsela ganado, yo los compadezco y por eso deseo de todo corazón que la Org. Miss International los escuche y coronen a la segundona de Andrea Toscano para que así sean felices y consigan la 3era corona, todavía estaríamos a 5 de ventaja pero nada que no se pueda superar en unas cuántas décadas, saludos!!!.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...