Saltar al contenido

ME DA TERNURA CON LOS MEXICANOS, ROGANDO CORONA

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Alonsoalvaro dijo:

Por favor Venezuela ha tenido muchísimas primeras finalistas en miss internacional y jamás caímos en eso! 

Y parece que ninguna los llena 

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Trixy star dijo:

Y parece que ninguna los llena 

Obvio que no nos llenan, y cómo lo harían sin corona? Siendo que tenemos 8 para presumir... 

Tú sigue buscando una corona por nombramiento :jajaja:

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Obvio que no nos llenan, y cómo lo harían sin corona? Siendo que tenemos 8 para presumir... 

Que arrastrón le diste 👍

Publicado
hace 13 minutos, VzLoMaX dijo:

Tremenda arrastrada le diste :haha:

Publicado

Bueno eso si queda muy mal por parte de mis amix mexicanos. Y de cualquier país que esté rogando por una corona que no ganaron. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Pues viven pendientes de las mexicanas que si Andrea meza, que si Ximena Navarrete hasta le deseaban la muerte te recuerdo, sus miles de coronas con extranjeras no los llenan 

Publicado
hace 18 horas, Jorgela dijo:

:memeo:La real burla 

Screenshot_20210827-204906_Instagram.jpg

Alguien me pone en cotexto? Porque están rogando por corona?

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

Alguien me pone en cotexto? Porque están rogando por corona?

Amix porque al parecersh Miss International se volvera a posponer hasta Noviembre del año que viene... Entonces los mexicanos han creado una campaña para que finalice el reinado de la thailandesa y le den la corona de perlas,  brillantes y peluche a la cof cof, ya que es la segundona.

Publicado
hace 15 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Amix porque al parecersh Miss International se volvera a posponer hasta Noviembre del año que viene... Entonces los mexicanos han creado una campaña para que finalice el reinado de la thailandesa y le den la corona de perlas,  brillantes y peluche a la cof cof, ya que es la segundona.

Patético... y así andaban en el otro tema a Justine Pasek por ser la substituta de Oxana! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 47 minutos, Trixy star dijo:

Pues viven pendientes de las mexicanas que si Andrea meza, que si Ximena Navarrete hasta le deseaban la muerte te recuerdo, sus miles de coronas con extranjeras no los llenan 

Bueno pues te equivocas y bien feo conmigo, yo endioso a Ximena y apoyo el triunfo de Andrea, así que no sé por qué arremetes contra mi ante las acciones de unos terceros en redes... 

Lo que si es cierto es que yo te cito porque eres tú el que dice que a nosotros foristas no nos llenan, mientras que ninguno de nosotros está deseando la muerte a tu reina. 

Un poquito de orden en las ideas no te vendría mal. 

Publicado
hace 29 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno pues te equivocas y bien feo conmigo, yo endioso a Ximena y apoyo el triunfo de Andrea, así que no sé por qué arremetes contra mi ante las acciones de unos terceros en redes... 

Lo que si es cierto es que yo te cito porque eres tú el que dice que a nosotros foristas no nos llenan, mientras que ninguno de nosotros está deseando la muerte a tu reina. 

Un poquito de orden en las ideas no te vendría mal. 

Lo qué pasa es que no les gusta que les recuerden de lo que son capaces, te burlas de los mexicanos por pedir que la primera finalista sea coronada y lo señalas diciéndome que tienes 8 para presumir de las cuales ninguna me gusta y por lo visto ninguna les llena pues se la viven atacando a las mexicanas y hasta deseándoles la muerte, lo repito 

Publicado
hace 1 minuto, Trixy star dijo:

Lo qué pasa es que no les gusta que les recuerden de lo que son capaces, te burlas de los mexicanos por pedir que la primera finalista sea coronada y lo señalas diciéndome que tienes 8 para presumir de las cuales ninguna me gusta y por lo visto ninguna les llena pues se la viven atacando a las mexicanas y hasta deseándoles la muerte, lo repito 

Amiga trae capturas donde se le desea la muerte a una reina mexicana, las esperamos!!!

Publicado
hace 19 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Para nada tenemos que mendingar coronas ya que tenemos amplia ventaja encima de todos... Ni que fuéramos México.

Besis

Exacto, ustedes lo que mendigan es COMIDA. 😴

Publicado
hace 3 minutos, PECHUGUITO dijo:

Exacto, ustedes lo que mendigan es COMIDA. 😴

Pero jamás coronas de belleza mi amor, podrán?.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...