Saltar al contenido

ME DA TERNURA CON LOS MEXICANOS, ROGANDO CORONA

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Y porque no, es virreina y más ahora que adelantaron el certamen, ustedes hicieran lo mismo, son hipócritas.. lastima debería de darles a los que no alzan  la voz por algo que lo merecen.  México se lo merece. 

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Ay si... Hablo una loquita ardida... :memeo: como si alguna le llegaba a Edymar y Mariem... :haha:

Las cosas que se leen en este foro, dizque contrato con la organización de ganar cada 3 años jajajajaja :memeo:

Nosotros mientras tanto con 8 se lee 8 coronas!!  

Publicado
28 minutes ago, VzLoMaX said:

Las cosas que se leen en este foro, dizque contrato con la organización de ganar cada 3 años jajajajaja :memeo:

Nosotros mientras tanto con 8 se lee 8 coronas!!  

Eso es demasiado obvio. Que su nacionalismo y fanatismo por los concursos los ciegue es otro pedo.

Asi como quieren hacernos creer que Bagrentina Figuera ganó limpiamente el MGI.

Publicado
Ahora, Axion dijo:

Eso es demasiado obvio. Que su nacionalismo y fanatismo por los concursos los ciegue es otro pedo.

Asi como quieren hacernos creer que Bagrentina Figuera ganó limpiamente el MGI.

Pues estás más equivocada que nunca, yo estuve en el Poliedro aquella noche y al llegar al hotel publiqué que pa tramoya fue muy evidente por cosas que en TV no se vieron... La ganadora era la Malo. 

Ahora, como crees que un certamen como MI Va e tener contrato con un país para ganar? A costa de qué? 

Osea sé que las MI venezolanas son las más exitosas y rentables pero de ahí a creer la real estupidez que tu dices es algo tan descabellado :memeo:

Publicado

Ruega k ruega, ahora como post pondrán supuestamente un concurso la virreina tiene que ser coronada? En qué cabeza? :memeo:

La actual reina debería seguir con el reinado en todo sentido, quéjeso de coronar a la virreina por no hacer el certamen este año? :memeo: qué desesperados 

Publicado

En México estás obsesionados con los concursos de belleza, hay muchas pruebas como esta, que lo demuestran.  

Son los filipinos de América Latina

Publicado
hace 27 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

:haha: esto superó a la "huellita de amor" 

Amiga no les bastó con enviar a esa mujer con discurso aprendido, ahora la quieren coronada 

Publicado
1 hour ago, iintelegenton dijo:

En México estás obsesionados con los concursos de belleza, hay muchas pruebas como esta, que lo demuestran.  

Son los filipinos de América Latina

Cuando muestres cantidad en vez de unas cuantas pajaras ... HABLAMOS!!!

Publicado
hace 15 horas, Trixy star dijo:

Te aseguro que si algún bagre tuyo estaría de primera finalista también lo harían 

Por favor Venezuela ha tenido muchísimas primeras finalistas en miss internacional y jamás caímos en eso! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...